River: Un tiro libre después de dos años

Desde el 21 de febrero de 2010 que el Millonario no hacía un gol de pelota parada. Anoche, Cavenaghi cortó una racha que se inició después del gol de Gallardo a Arsenal por el Clausura de ese año.

No hay nada positivo para rescatar del empate ante Guillermo Brown, eso es está claro, pero al menos hay una racha negativa que ya no existe más: los dos años de River sin convertir goles de tiro libre.

El último registro era del 21 de febrero de 2010, cuando el Muñeco Gallardo convirtió en el duelo ante Arsenal, por el Clausura. Fue en el arco contrario al que marcó Cavenaghi ante Brown, y ya pocos lo recuerdan.

Pero anoche, el Torito, luego de nueve fechas sin convertir (su último tanto había sido ante Deportivo Merlo, en Vélez), cortó con esa adversidad de pelota parada. Además, revalidó una pegada que ya había demostrado en la Selección y con La Banda: su último gol de tiro libre en River fue en 2003, en la goleada ante Huracán por 6 a 0 en el Tomás Adolfo Ducó.

De todas formas, la tarde que empezó mal y que pareció encaminarse con el gol de Cavenaghi, terminó siendo una verdadera pesadilla.

Recordá el gol de Gallardo, el último de tiro libre:


link: http://www.youtube.com/watch?v=oUyL-668Epc&feature=player_embedded

Y este fue el gol de tiro libre de Cavenaghi en 2003, ante Huracán:

link: http://www.youtube.com/watch?v=1gURB0Es7Qc&feature=player_embedded

3 comentarios - River: Un tiro libre después de dos años

@Arkhe -9
que raro el primer comentario en un post de River hecho por un bostero pecho frio, no pueden vivir sin hablar de nosotros, son ellos gracias a nosotros.
@federiki -1
Arkhe dijo:que raro el primer comentario en un post de River hecho por un bostero pecho frio, no pueden vivir sin hablar de nosotros, son ellos gracias a nosotros.

y viceversa...
@MuProX -6
Arkhe dijo:que raro el primer comentario en un post de River hecho por un bostero pecho frio, no pueden vivir sin hablar de nosotros, son ellos gracias a nosotros.



Sape.. Fijate vos que hasta los bosteros nos comentan los post Aguante River Plate ♥