Ronaldinho discute con el entrenador del Flamengo

Ronaldinho discute con el entrenador del Flamengo

SAO PAULO — De acuerdos a medios brasileños, Ronaldinho llegó ebrio a la práctica del Flamengo el pasado miércoles, según indicó el director técnico del equipo, Joel Santana.

Ello motivó que el propio DT respondiera: "es él quien debe explicar por qué hace lo que hace", cuando fue consultado por lo sucedido cuando el ex Barcelona pidió no entrenarse, luego de llegar con seguridad privada para ocultar los signos de su estado etílico.

Para que la cosa no pase amayores se trató de cambiar el rumbo de la disputa pero lo cierto es que Ronaldinho continúa con problemas en Brasil y ahora ni siquiera el entrenador del Flamengo muestra su apoyo por el dos veces nombrado jugador del año de la FIFA.

Ronaldinho se quejó de las tácticas del equipo luego del empate 1-1 en contra de Sport en su partido inaugural en la liga brasileña este fin de semana, lo que molestó al entrenador Joel Santana.

El ex entrenador de la selección sudafricana insinuó que el equipo estaba decepcionado porque Ronaldinho no jugó bien.

Ronaldinho ha sido criticado por los aficionados y los medios locales por su pobre desempeño y por los decepcionantes resultados del equipo este año, y ha habido discusiones sobre la posibilidad de que el jugador abandone el equipo.

No ayuda que el Flamengo ha tenido problemas para pagar el elevado salario del jugador, lo que ha generado que el agente de Ronaldinhose quejara.

¿Ronaldinho debe retirarse?

En mi opinion aun no, si se comporta aun tiene mucho futbol para dar y jugar perfectamente en el mediocampo.

Fuentes de Información - Ronaldinho discute con el entrenador del Flamengo

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 596 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Ronaldinho discute con el entrenador del Flamengo

@manu999taringa Hace más de 2 años -1
ina impresion que me da de este grande, esque.. se fija mas en los medios.. en los lujos.. y en la paja de lujo tambien..
@vargasjuan87 Hace más de 2 años +3
pelea
@Renziito Hace más de 2 años +4
uh, ahora empiezan con que va a riber...