Al igual que con Giovanni Moreno en Racing, también habrían existido amenazas para los dirigentes de River. Sin embargo, el Presidente del club negó que haya habido un arma de fuego y afirmó: "A mí y a Diego Turnes no nos pasó nada". Sin embargo, afirmó desconocer si los otros dirigentes (Daniel Mancusi y Daniel Bravo) tuvieron problemas con la barra. Se dice que el texto de las amenazas era: Ascenso o Muerte

Habrían recibido amenazas dirigentes de River

River no encuentra tranquilidad en lo deportivo y en lo dirigencial, ya que sumado al empate 2 a 2 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, la noticia es que el último fin de semana habrían sido amenazados Daniel Passarella, Daniel Mancusi y Diego Turnes (también Daniel Bravo), integrantes de la actual gestión del club "Millonario", que el sábado se jugará un parada importante como visitante por el ascenso ante Rosario Central.



Todo se dio con dos autos que llegaron hasta la casa de Passarella y uno de ellos se bajó con un arma. Sin embargo, el presidente nunca se enteró porque había ingresado a su hogar, pero hay varios testigos que afiman lo sucedido y luego la noticia la conoció el mandatario, quien luego lo negó todo. En tanto, a Mancusi lo llamaron por teléfono y le dejaron un mensaje, lo mismo habría sido con Bravo. Todo esto por si el equipo no asciende. Mientras que a Turnes le pincharon tres ruedas de su auto. A todos ellos, con el mismo lema: Ascenso o la muerte.



En River hay presión desde que está en la B Nacional y a falta de cuatro fechas para el final el conjunto de Núñez tendrá que ir a ganar a Arroyito para volver a la cima, la cual está en manos de Rosario Central. Si esto no sucede, a poco del cierre del torneo podría quedar afuera de la zona de ascenso directo y jugar la Promoción, algo impensado hace unas semanas. Con esta noticia, la presión para ese encuentro será mucho mayor para el equipo, que no consigue calma desde su descenso. La noticia fue difundida por el programa Rock and Closs, que se emite por Rock and Pop.