epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Deportes:noticias de hoy

Maxi López no seguirá en el Milan

Luego de cinco meses a préstamo, el equipo del norte de Italia decidió no hacer uso de la opción de compra. Así, el ex River deberá retornar al Catania.

Deportes:noticias de hoy

Cinco meses. Así de corta terminó siendo la estadía de Maxi López en el Milan de Italia. Es que el club del norte de la península optó por no hacer uso de la opción de compra por el delantero formado en River que estaba a préstamo del Catania, club dueño del pase y al que deberá retornar.

Apenas unos días atrás, el ex Barcelona se ilusionaba con continuar en el equipo dirigido por Massimo Allegri. "No pienso en otra que cosa que en jugar con esta camiseta. Para mí, es Milan a toda costa", le había dicho a La Gazzetta dello Sport.

"Aunque estamos muy contentos con él, no compraremos el pase de Maxi López", se excusó el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani. Para tomar la decisión de que el atacante argentino no continúe en el club, según agregó Galliani, fue clave garantizar la continuidad de los brasileños Robinho y Alexandre Pato, que juegan en la misma posición que López.

Agüero admite que "la Selección no está jugando bien"

El delantero del Manchester City se sumó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza para el partido del 2 de junio en el Monumental contra Ecuador por las Eliminatorias.

taringa

El delantero que le dio al Manchester City la Premier League con un agónico gol, Sergio Agüero, se sumó a los entrenamientos de la Selección en el predio de Ezeiza con miras al choque del 2 de junio por Eliminatorias contra Ecuador en el Monumental, y se mostró crítico con el nivel futbolístico del equipo albiceleste.



“Hay que ser realistas, la selección no está jugando bien. Y somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante", fue la autocrítica que realizó el ex Independiente. Por lo pronto, Argentina suma 7 puntos en el certamen clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, al igual que Uruguay –tiene un partido menos-, con el que comparte el primer puesto, al igual que con Venezuela.


De todas formas, el Kun se ilusina con levantar el nivel. "Esperemos que todo lo que hacemos en nuestro club lo podamos repetir en la Selección. Por suerte con los jugadores, en las dos semanas que entrenemos, nos vamos a entender rápido porque nos conocemos", se esperanza.



Consultado acerca de la posibilidad de ser titular o de esperar por su chance en el banco de suplentes, Agüero se mostró calmo: "Juegue un minuto o los 90, yo estoy muy feliz igual de estar en la Selección. Lo importante es que el equipo gane".

Junto al Kun, también se sumó a las prácticas el volante del Liverpool, Maximiliano Rodríguez. El y el delantero son dos de los seis futbolistas que a partir de este miércoles comenzaron a entrenarse en el predio de Ezeiza. El resto: Gonzalo Higuaín, Angel Di María, Ezequiel Garay y Federico Fernández. De esta manera, el técnico Alejandro Sabella contó con diez jugadores (Fernando Gago, Marcos Rojo, José Sosa y Pablo Zabaleta ya venían entrenándose) para hacer trabajos tácticos junto a un selectivo.


En los próximos días se espera la llegada de los otros ocho jugadores del exterior que también fueron citados (Ezequiel Lavezzi, Leonel Messi, Javier Mascherano, Hugo Campagnaro, Pablo Guiñazú, Matías Rodríguez y Sergio Romero), a los que se agregarán los convocados del fútbol local.

Merlo, esa sorpresa que puede estar en el camino de Boca

Se metió en semifinales al vencer 2-1 a Tigre. Ahora espera al ganador del choque entre el equipo de Falcioni y Central.

Con el inicio del juego, el buen manejo de los habilidosos Botta y Carrasco en Tigre parecía que iba a ser mucho para Deportivo Merlo, pero el Charro, de a poco, pudo ir acomodándose en el partido.

A los 10 minutos, el arquero Capogrosso le tapó al volante de los de Rodolfo Arruabarrena, Nicolás Martínez, un buen tiro libre, que de zurda y por afuera de la barrera, hizo revolcar al 1 que pudo despejar la pelota con los puños.

Cuando el partido era parejo, Alejandro Friedrich, a los 28, quebró la monotonía con tremendo zurdazo que se le clavó a Daniel Islas contra el palo izquierdo. Con el 1-0 para Merlo, había sorpresa en cancha de Almagro.

Los que esperaban que el equipo de Néstor Ferraresi se meta atrás en los primeros instantes de la segunda etapa se equivocaron. Y tanto lo hicieron que a los 2 minutos, de cabeza, el capitán Leonel García puso las cosas 2-0, al peinar un centro desde la izquierda de Ramiro López.

Le duró poco la ventaja de dos goles al equipo del Oeste, ya que unos instantes luego, Nico Torres empujó a la red un tiro de Ftacla cuando la pelota cruzaba la línea.

Más allá del descuento, y de algún sobresalto, Deportivo Merlo supo aguantar el resultado, y cuando Fernando Echenique pitó el final, todos los jugadores y el cuerpo técnico se fundieron en un grito, el del humilde que accede a un lugar de privilegio: el Charro ya es uno de los cuatro mejores equipos de la Copa Argentina, y ahora espera al ganador de Boca y Rosario Central para seguir haciendo historia.


Sanción ejemplar para el jugador que les pegó a Tevez y a Agüero

Joey Barton, el capitán del QPR, fue suspendido por 12 partidos por su “conducta violenta” en el último partido de la liga que consagró al Manchester City como campeón de la Premier League.

deportes

Transcurría el segundo tiempo entre Manchester City y Queens Park Rangers, que contra todos los pronósticos empataban 1-1. Se arruinaban las chances de ser campeón del equipo de Roberto Mancini y el visitante se salvaba del descenso. Todo era color de rosas para el QPR. Hasta que a Joey Barton se le soltó la cadena.

Primero, el capitán del visitante le dio un codazo a Carlos Tevez, por el que el árbitro, a instancias de su asistente, lo expulsó; y luego, antes de salir de la cancha, le pegó un cortito en la espalda al Kun Sergio Agüero, autor luego del gol para el título en la última fecha de la Premier League, e intentó cabecear a Vincent Kompany.

Automáticamente, por la expulsión a raíz de la falta a Tevez, Barton fue suspendido por cuatro partidos, ya que se trataba de su segunda tarjeta roja de la temporada. Pero este miércoles, la Asociación Inglesa de Fútbol resolvió castigar con 12 partidos al capitán del QPR por incurrir en conducta violenta en el último partido de la temporada de la liga inglesa. Una medida en la que se podría pensar para el fútbol argentino.

Finalmente, adelantan Central-River por razones de seguridad


El duelo originalmente iba a disputarse a las 18:15, pero finalmente se realizará a las 14 por decisión del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

futbol

Si bien el martes en AFA se había comunicado que el gravitante choque que sostendrán Central y River en Rosario se disputaría a las 18:15, finalmente, por resolución del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, se llevará a cabo a las 14.

Se espera un gran marco de público en el Gigante de Arroyito, ya que se medirán el primero y el segundo de la B Nacional. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se encuentran en la cima de la segunda categoría con 68 puntos, mientras que los hombres de Matías Almeyda son sus más inmediatos perseguidores, con 66.

Con esta modificación en el horario, el encuentro de Primera División entre Argentinos Juniors y Banfield, que se iba a realizar a las 14, pasó a las 18.15 por cuestiones de televisación.

La “humildad” de Cristiano: “Al equipo le pongo un 9, y a mí, un 10"

En una entrevista, el portugués afirmó que su rendimiento individual fue el mejor posible. Pero que al equipo le faltó ganar la Champions, el gran objetivo para la próxima temporada

noticias

No es, precisamente, un sinónimo de modestia el portugués Cristiano Ronaldo. Días después de afirmar que él es mejor que el rosarino Lionel Messi, su archienemigo en la Liga española y en cuanto torneo se crucen, el delantero afirmó que su campaña con el Real Madrid fue un "diez" y que al equipo le pone un "nueve", porque no logró conseguir la Champions League.

En una entrevista con el diario español Marca, CR7 afirmó: "En el plano individual, me pondría un 10 y en el colectivo un 9 porque quería ganar más. La Champions, por ejemplo". En este sentido, sobre el máximo torneo continental de clubes, el portugués expresó su optimismo para el futuro. "Hemos estado cerca este año. La Décima llegará, el año que viene, en dos, pero hay que tener calma. Está en camino, estoy seguro. El Clásico (NdR: el choque ante Barcelona por la Liga) nos pasó factura contra el Bayern. No es bueno hacer coincidir dos grandes partidos", dijo el delantero.

"Ahora somos mejores que el Barça, lo hemos demostrado. Le hemos sacado nueve puntos al Barça, que son muchos", afirmó Cristiano, quien remarcó que para la próxima temporada se va a concentrar en "ganar la Champions"


Mientras tanto:

Post

Comentarios Destacados

5 comentarios - Deportes:noticias de hoy

Eexxeel +4
ALMEYDA TIENE A RIVER EN LAS VENAS... EN LA VENACIONAL
BOCA CARAJO!!
naza1993
y esto es aportar a la inteligencia colectiva?