link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9kQGTyiSu4s


iguel Herrera negó todo interés del América por Mouche, a la par que el delantero Xeneize señaló tras la clasificación de Boca a semifinales de Libertadores que está molesto y que se quiere ir del equipo…

Vaya usted a saber cómo se manejen estas situaciones, lo que es un hecho, es que mientras desde hace un par de días se daba por finiquitada la llegada de Pablo Mouche al América, este día Miguel Herrera ha rechazado totalmente la posibilidad y ha asegurado que en ningún momento existió interés por parte del equipo de Coapa sobre el jugador de Boca. Herrera dijo que él y Peláez sólo habían ido a Argentina a ver partidos y que el jugador argentino nunca estuvo en los planes del equipo.

Por otro lado y mientras Herrera desmiente todo en torno a Mouche, el delantero y goleador del equipo Xeneize encendió la mecha ayer tras el duelo ante el Fluminense, asegurando que estaba molesto por no ser tomado en cuenta en partidos importantes y que está dispuesto a emigrar del club de la Boca con la primera oferta interesante que le llegue:

“Estoy muy enojado, me duele perderme este tipo de partidos, si llega una oferta me quiero ir, me duele perderme este tipo de partidos, tenía muchas ganas de jugar”, sostuvo Mouche, quien fue suplente ayer ante Fluminense e ingresó en el segundo tiempo, en reemplazo de Darío Cvitanich cuando quedaban 20 minutos por jugarse.

Mouche, de quien se aseguraba estaba muy cerca de jugar en el América, podría estar forzando con estas declaraciones su salida del equipo, y es que el martes pasado se hablaba ya de un acuerdo para venir a México y cuando se suponía que todo estaba finiquitado, Boca Juniors subió el precio del jugador y ahí se frenaron las negociaciones quedando todo en suspenso.

“Sigo enojado porque tengo ganas de jugar. Lo que llegue, espero poder irme. Que sea lo mejor para mí o para el club. Si llega una oferta, me quiero ir. Es una decisión buena para mí y para el club, no va a ser la decisión errónea”, dijo Mouche pensando en su futuro.

Ante las declaraciones de Mouche, el presidente de Boca, Daniel Angelici, minimizó el hecho argumentando que Pablo es joven y que seguramente actuó por impulsos y nada más.

Horas más tarde, Mouche se disculpó…