El Gol de Mouche. Los goles de Mouche.


Ricky Martin: "El gol de Mouche"
[/b]




Yapa



la 12
Photoshop, digo Flavia Palmiero, una grande.



Otra Yapa

Mouche, fastidioso pese al éxito: "Si llega una oferta, me quiero ir de Boca"



Podía advertirse desde el aeropuerto, desde la concentración y desde la llegada de Boca al estadio Joao Havelange. Pablo Mouche sabía que no iba a estar de entrada ante el Fluminense y su rostro hacía notar su bronca. Pero las declaraciones que realizó después del encuentro ante los brasileños, fueron un tanto inesperadas, tal vez porque el plantel festejaba haber obtenido el pasaje a las Semifinales de la Libertadores y porque Falcioni le dio los últimos 25 minutos en cancha.

“Juegue o no de entrada, estoy para sumar”, había dicho horas antes del cotejo “copero” el goleador de Boca en la temporada, pero parece haber cambiado de parecer. “Obviamente estoy enojado y voy a seguir enojado porque me duele perderme estos partidos, tenía muchas ganas de jugar”, dijo irritado el zurdo atacante, de activa participación en los tres campeonatos que disputa el “Xeneize” al unísono (Clausura, Libertadores y Copa Argentina).

flavia palmiero


“Sigo enojado porque tengo ganas de jugar. Si llega una oferta, me quiero ir. Es una decisión buena para mí y para el club, no va a ser errónea”, disparó el “7”, muy caliente. En medio del clima eufórico por la clasificación, Mouche fue la excepción. Sus días en La Ribera estarían contados ya que fue sondeado por el América de México y el Catania italiano, entre otros clubes del exterior. ¿Cómo le caerán a Falcioni sus declaraciones?.