Luego de cinco meses a préstamo, el equipo del norte de Italia decidió no hacer uso de la opción de compra. Así, el ex River deberá retornar al Catania.

Maxi López no seguirá en el Milan


Cinco meses. Así de corta terminó siendo la estadía de Maxi López en el Milan de Italia. Es que el club del norte de la península optó por no hacer uso de la opción de compra por el delantero formado en River que estaba a préstamo del Catania, club dueño del pase y al que deberá retornar.

Apenas unos días atrás, el ex Barcelona se ilusionaba con continuar en el equipo dirigido por Massimo Allegri. "No pienso en otra que cosa que en jugar con esta camiseta. Para mí, es Milan a toda costa", le había dicho a La Gazzetta dello Sport.

"Aunque estamos muy contentos con él, no compraremos el pase de Maxi López", se excusó el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani. Para tomar la decisión de que el atacante argentino no continúe en el club, según agregó Galliani, fue clave garantizar la continuidad de los brasileños Robinho y Alexandre Pato, que juegan en la misma posición que López.