El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nueva Camiseta del Barca y el Real 2012-13

BARCELONA


Nueva Camiseta del Barca y el Real 2012-13


Nike presentó la nueva camiseta de Barcelona de cara a la temporada 2012-2013, en la cual lo que más se destaca es que las 13 franjas blaugranas verticales que distinguían a la versión anterior dejan paso a sólo tres, mucho más anchas.

Detalles de este nuevo modelo:
El cuello de color rojo
El cuello marinero rojo da a la camiseta un toque clásico y moderno a la vez, mientras que la parte exterior del cuello lleva el diseño de la bandera catalana, la Senyera. La parte interior del cuello tiene la inscripción Més Que Un Club. El azul de la camiseta es más oscuro que en anteriores temporadas y el tipo de letra empleado en la equipación está inspirada en la arquitectura catalana.
Pantalones azules con una franja roja
Los pantalones cortos azules tienen una franja roja en el lateral y la inscripción “Barça” en la parte trasera de la goma de la cintura. Las medias azules tienen la inscripción “Barça” en letras amarillas, con el mismo tipo de letra que la camiseta.
Las medias
Las medias ofrecen un diseño innovador en el que destaca una nueva suela de algodón que brinda el apoyo y la sujeción que tanto aprecian los profesionales.
Compromiso con el medio ambiente
Como en todos sus últimos productos (como las casacas de las selecciones de la inminente Euro 2012), Nike vuelve a manifestar su compromiso con el medio ambiente. La nueva primera equipación está hecha de poliéster reciclado, un material de última generación que la convierte en la camiseta más ecológica de la historia de la empresa.
Cada equipación (camiseta y pantalones cortos) se fabrica empleando hasta trece botellas de agua de plástico recicladas. Este nuevo proceso de fabricación reduce el consumo de energía en hasta un 30 % frente al poliéster fabricado de manera tradicional.
Desde 2010, Nike ha utilizado aproximadamente 1115 millones de botellas de plástico recicladas para crear sus equipaciones de alto rendimiento. (mirá cómo convierten botellas en camisetas)


temporada

Real



Real Madrid


camisetas


Ya se ha filtrado el diseño de la camiseta que el Real Madrid lucirá en la temporada 2012-2013, donde el 110 aniversario del club será uno de los protagonistas.

Entre las novedades destaca el borde del cuello y de las mangas de color azul, al igual que las líneas propias que recorren la camiseta por la parte del dorso de las mangas, y que representan la imagen de la marca Adidas que viste al equipo.

Lo más llamativo es el logo que portará en la manga, conmemorativo del 110 aniversario del club, el cual se ha podido ver ya en algunos documentos del club.


Madrid

nueva

La camiseta de la segunda equipación mantendría el color negro, tendría cuello redondo y detalles en amarillo fluorescente.

En la parte interior de la camiseta, en el cuello, se podrá ver un gráfico que conmemora el 110 aniversario del club madridista: “110 años – 1902 – 2012″.


Barcelona

del

Comentarios Destacados

@taringolazo +5
la del baça parece hecha con power point

13 comentarios - Nueva Camiseta del Barca y el Real 2012-13

@LePier +5
son feas pero la del real esta para mi gusto mejor negra y blanca, me hace acordar la camiseta de alemania que estaba muy buena...
@gerplayer +2
No me gusto ninguna,la del barza horrible y la del real es igual a la de la temporada 2010y2011
@taringolazo +5
la del baça parece hecha con power point
@jococapito00 +2
¿Alguien sabe cuando sale la de Boca?
@sim02 -1
cavijaz dijo:
jococapito00 dijo:¿Alguien sabe cuando sale la de Boca?

Ni idea,, Supuestamente un rumor de internet sale la foto de boca igua a la del barca

Mira aca esta

temporada

esa es cualquiera es puro humo
@kuvoh +3
Que fea la del Barça, como cagaron la camiseta
@nixow
horrible