Schiavi: “En esta instancia de la copa hay que correr y me

El experimentado defensor y además referente del plantel, dialogó con el programa Minuto 0 (Fox Sports) y remarcó la importancia de haber accedido a las semis de la Copa Libertadores:


“Sabemos a qué club representamos, en las últimas Copas siempre se dejó al club bien parado y el hincha se acostumbró a que Boca gane. Es un motivo extra para seguir intentando con la final”.


En cuanto a la Universidad de Chile, próximo escollo del certamen Continental, Schiavi señaló:


“En esta instancia de la Copa están los mejores equipos, los que tenés que enfrentar son los que mejor hicieron la cosas. La U es un equipo complicado que viene de salir campeón de la Sudamericana y está bien en el torneo local. Hay que tener cuidado, como ellos también lo van a tener con nosotros”


“Vi el segundo tiempo del partido que jugaron ayer con Libertad(Paraguay) y el ritmo que tenían era impresionante. En esta ronda han quedado los mejores equipos. Va ser difícil. En esta instancia están los mejores equipos y el que te toque enfrentar es el mejor equipo”.


Y resaltó que para llegar a la final:


“Hay que correr y meter, jugar mejor o tratar de que no te goleen. Sabiendo que no te podés equivocar y el que se equivoca lo paga”.


Para finalizar, “El Flaco” se refirió a las declaraciones de Pablo Mouche :



“No puede decir lo que quiera, esto es Boca, pero ya entendió su error, se jabló más de eso que de nuestra clasificación”
“Se dio cuenta que se equivocó,quedó expuesto”.






meter
Copa