Es la presión más popular

Es la presión más popular 

Ante el reclamo de los socios, finalmente hubo venta de entradas y en minutos se agotaron las 3.400 generales.

Detrás de esos pocos minutos que duró la reserva on line de populares hay una larga historia. Como de costumbre para estos casos, las entradas (a 40 pesos) volaron enseguida y hoy los afortunados deberán pasar por las boleterías del Monumental a retirar su ticket. Sin embargo, los dirigentes de River estuvieron a punto de volver a privar de esa posibilidad a los socios. Como ya lo habían hecho antes de la visita a Atlético Tucumán, tenían la decisión de no ponerlas a la venta y repartirlas de manera interna, con las agrupaciones, filiales, amigos y, obviamente, la barra. Pero el reclamo popular les hizo dar marcha atrás para no dejar a los socios con las manos vacías.

“La voluntad de River hubiera sido poner a la venta las entradas en forma más anticipada, para mayor comodidad de los socios. Sin embargo, recién a última hora de ayer pudo disponer de las mismas y programar el sistema de venta”, fue la versión oficial a través de un comunicado. Un día antes, en el club no quisieron brindar información al respecto, igual que había pasado para el partido de Tucumán. En ningún momento hubo quejas por el supuesto retraso de Central en enviar los tickets.

Para aquel choque con los tucumanos, la dirigencia había recibido 2.400 populares que nunca salieron a la venta. Por supuesto, el sector visitante estuvo repleto, hasta desbordado, y entre los que ocuparon la tribuna no faltaron Los Borrachos del Tablón. Repetir ese accionar justo un día después de que el secretario Daniel Bravo asegurara que “en River no se le da un peso a la barra” habría sido otra desprolijidad. Aunque la barra brava igual estará presente en el Gigante de Arroyito, al menos algunos socios que no participan a diario de la política del club -justamente los que marcaron la diferencia a favor de Passarella en las elecciones- tuvieron anoche la chance de reservar un lugar para viajar a Rosario. Y los directivos corrigieron a tiempo una decisión que sólo hubiera cosechado críticas de parte de los hinchas.

0 comentarios - Es la presión más popular

Los comentarios se encuentran cerrados