Boca: Somoza vuelve después de un desgarro

Boca, flamante semifinalista de la Copa Libertadores de América, defenderá con titulares la punta del torneo Clausura ante Godoy Cruz, con la excepción del delantero uruguayo Santiago Silva, quien sufre una fatiga muscular.
Boca: Somoza vuelve después de un desgarro
Boca, flamante semifinalista de la Copa Libertadores de América, defenderá con titulares la punta del torneo Clausura ante Godoy Cruz, con la excepción del delantero uruguayo Santiago Silva, quien sufre una fatiga muscular. El partido, correspondiente a la fecha 16ª del torneo, se jugará mañana desde las 19.15 en La Bombonera. La principal novedad es el retorno al equipo titular de Leandro Somoza, tras un desgarro que lo alejó un mes de las canchas.

El ánimo xeneize está por las nubes tras la clasificación ante Fluminense, aunque las declaraciones tras el partido de Pablo Mouche, quien se quejó por no ser titular y habló de irse del club, introdujeron un nubarrón en el cielo diáfano.

Por eso, uno de los referentes del plantel, Rolando Schiavi, puso las cosas blanco sobre negro y afirmó que su compañero “no puede decir lo que quiera”, aunque aclaró que el delantero luego “admitió su error” (ver aparte).

En lo estrictamente futbolístico, el plantel practicó ayer por la mañana en el predio de Casa Amarilla y allí el entrenador Julio César Falcioni definió a los futbolistas que quedarán concentrados a partir de hoy para enfrentar al conjunto mendocino.

Silva, de 31 años y autor del empate ante Fluminense en Brasil por la revancha de los cuartos de final de la Copa, no pudo entrenarse a la par de sus compañeros y por ende el DT decidió desafectarlo.

De los que actuaron en Brasil, además de Silva no estaría entre los titulares Roncaglia, quien también se entrenó de manera diferenciada producto de una fatiga en el cuádriceps derecho, pero figura entre los concentrados y estaría en el banco de suplentes.
Los once que jugarán ante Godoy Cruz serán los siguientes: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Error de Mouche:
El defensor de Boca, Rolando Schiavi, afirmó ayer que su compañero Pablo Mouche, quien se quejó por no ser titular luego del empate del miércoles ante Fluminense, “no puede decir lo que quiera”. Schiavi indicó que si bien el delantero luego “admitió su error”, lo cierto es que “se habló mucho más de este episodio que del pase a semifinales” en la Copa. “Fue más importante lo que logramos y si se dice algo quedás expuesto porque esto es Boca. Hay cosas que no se pueden decir”, enfatizó Schiavi.
desgarro

0 comentarios - Boca: Somoza vuelve después de un desgarro