Como siempre la polémica que hace este personaje del fútbol argentino, en una entrevista el día de ayer con el periodista Raúl Reyes declaró: "Si llegamos a terminar en la B es culpa de la hinchada que no pone lo suficiente para alentar al equipo", dijo "hice todo lo posible para sacar al equipo adelante, desde entrenar duro al equipo hasta bajar a piñas a alguien pero aun así no es suficiente" insistió.

Caruso Lombardi: Si vamos a la B es por culpa de la hinchada

Los momentos culminantes del Torneo Clausura se aproximan. Y en San Lorenzo se vivirá cada una de las últimas cuatro fechas como finales . Saben por Boedo que la soga del descenso aprieta más que nunca y los errores tienen una alta cotización. Por eso, Ricardo Caruso Lombardi tomará sus precauciones y volverá al 4-4-1-1 . Eso sí, apostará al juego por los costados para abastecer al único hombre de área que será Emmanuel Gigliotti, con Leandro Romagnoli (recuperado de una sinovitis) suelto a su espalda.

Dos cambios propone el entrenador con respecto a la derrota en Santa Fe. Walter Kannemann, quien ocupará el lateral izquierdo de la defensa, por Nicolás Bianchi. Y Enzo Kalinski volverá a formar el doble cinco con Néstor Ortigoza tras cuatro partidos de ausencia, en el campeonato local (jugó con River por Copa Argentina) por un esguince en el pie derecho. El volante ingresará por Carlos Bueno.

De esta manera, los once de Caruso para recibir a Newell’s el domingo serán: Migliore; Meza, Alvarado, Bottinelli, Kannemann; Buffarini, Kalinski, Ortigoza, Salgueiro; Romagnoli; y Gigliotti.

El ensayo de fútbol duró dos tiempos de 30 minutos y los titulares se impusieron por 2 a 1 a los suplentes, con goles de Gigliotti y Bianchi (entró por Meza en la segunda parte). Damián Martínez marcó el descuento.

En tanto quedó confirmado que luego de la práctica matutina de hoy, como ya anticipó Clarín , habrá un almuerzo en la concentración del club entre la C. D. y el plantel. Después, a las 14, se llevará a cabo el banderazo de hinchas en el estadio para demostrarle apoyo al equipo de cara a los cuatro partidos finales que restan en el campeonato. A la noche los jugadores ya quedarán concentrados en un hotel del centro porteño a la espera de otro choque crucial.