Quiere Tigres a Lucas Lobos para 'toda la vida'

Quiere Tigres a Lucas Lobos para 'toda la vida'

Su contrato con Tigres vence en el 2013, pero desean extenderlo por varios años más
Miguel Garza, Delegado Deportivo, lo ve como un ícono y el jugador que marca diferencia
A pesar de que las ofertas por Lucas Lobos son tentadoras de parte de equipos que han pretendido al argentino en varias ocasiones desde que llegó a Tigres, en el club felino el deseo y la postura sobre el futuro de su jugador insignia es claro: lo desean de por vida en las filas auriazules, por lo que ya planean una extención de su contrato que finaliza en el 2013.

Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo del conjunto de la UANL, afirmó que Lobos es ya un ícono en la historia de los universitarios, no solamente porque fue parte fundamental para evitar el descenso y luego para que Tigres ganara otro título de Liga después de 29 años, si no porque día a día demuestra su valía en cada entrenamiento y en la relación que mantiene con sus compañeros, Cuerpo Técnico y la Directiva, así que en acuerdo con el volante y su representante, buscarán llegar a un acuerdo para prolongar su estadía en San Nicolás de los Garza.

"Es un jugador que marca una diferencia, es un ícono, yo creo que ya ha formado parte de la historia del club y no sólo por el campeonato, sino por el día a día que va desarrollando el jugador. Creo que Lucas ahorita es parte de la institución y no lo veríamos en otro lado.


"Eso (la extención de contrato) ya lo veríamos con él, es cuestión de platicar pero quisiéramos que estuviera de por vida con nosotros", reveló el directivo.

-¿A la Directiva le agradaría extenderle un contrato a Lobos para que se retire en Tigres?-

"Claro, yo no lo veo de otro modo, no lo veo de otra forma, ni lo veo jugando en otro lado ni con otra camiseta, porque ha sido un tigre dentro de la cancha, se ha ganado a pulso el ser el Capitán a base de su calidad, de su entrega, del liderazgo que ha llevado y esas cuestiones nos lleva a pensar que él debe de darnos mucho más", añadió Garza.

Anteriormente equipos de España habían mostrado interés por Lucas Lobos, ahora el Al Nassr de Arabia Saudita realizó una oferta a Hugo Issa, representante del jugador, para que la hiciera llegar a Tigres, sin embargo la intención de ambas partes, es que el '16' auriazul se quede en el equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

"(Issa) Nos habló que habían preguntado de allá en Arabia por Lucas, para ver cómo estaba su situación y si se terminaba su contrato, pero la posición de la institución es que el jugador tiene un contrato vigente hasta el 2013 con el club Tigres y la intención es que siga con nosotros todo el tiempo que sea posible.

"Lucas es parte esencial de la institución, queremos que siga mucho tiempo con nosotros, así que se le externó al representante y las dos partes estamos de acuerdo en esta resolución", puntualizó Miguel Ángel Garza.


"Es un jugador que marca una diferencia, es un ícono, yo creo que ya ha formado parte de la historia del club y no sólo por el campeonato."

SE DESECHARÁ LA OFERTA: REPRESENTANTE DE LOBOS

Hugo Issa, agente que representa a Lucas Lobos, reconoció que el club Al Nassr realizó una jugosa oferta por el volante argentino, sin embargo y a pesar de que la cantidad puesta en la mesa por los árabes era tentadora, ésta será desechada ya que no existe ningún interés de Lobos por emigrar y en Tigres no desean dejarlo ir.

"Fue informado el club Tigres por mi persona porque la oferta la tengo yo, pero no es intención de Tigres desprenderse de Lucas Lobos y Lucas pese a que la oferta es muy buena en lo económico, está muy bien en Tigres, razón por la cual la oferta será desechada seguramente", dijo el representante.

Además, Issa confirmó que próximamente viajará a Monterrey para reunirse con la Directiva de Tigres y poder prolongar el contrato de Lobos con los felinos, el cual vence el próximo año, pero existe el deseo de que Lucas permanezca en la institución hasta el final de su carrera como jugador.

"Lucas escuchó con atención la oferta porque es muy importante en lo económico, pero conversaremos con la gente del club para tener una prolongación del contrato, porque así son los deseos de Tigres, que Lucas se quede y Lucas está muy cómodo y conforme", indicó el agente de Lobos.

1 comentario - Quiere Tigres a Lucas Lobos para 'toda la vida'