Uruguay le cerró el camino a Alemania de acercarse a España mandandolo un pusto mas abajo quedando Uruguay segundo y Alemania tercero tras perder 5-3 su amistoso.


Uruguay le hizo Klose a Alemania en la carrera por el1puesto



Tabarez: Todavía hay muchas cosas por conquistar


"Sólo se sabe cómo está un equipo cuando se juegan partidos. Teníamos realidades muy diversas, porque había futbolistas que habían jugado el domingo, otros que hacía mucho no lo hacían y algunos que incluso habían empezado sus vacaciones. Por eso me voy satisfecho, ya que el equipo mostró cosas interesantes ante un rival importante, que además jugó en su casa", expresó Oscar Washington Tabárez luego del amistoso ante Rusia en Moscú.

En conferencia de prensa, el técnico celeste se negó a hablar de individualidades, porque no acostumbra a hacerlo. Lo que sí destacó fue el compromiso que tienen los jugadores celestes con la causa. Ante la pregunta de si el gran presente de Uruguay se debe a que sus dirigidos salen a jugar los partidos para divertirse, respondió: "Mis futbolistas no sé si salen al campo a divertirse. Sí salen a rendir, a comportarse bien y a buscar un resultado. Esto último es lo que no sabemos hasta que termina el partido, pero todo lo demás depende de cómo se mentalice uno, de la preparación que tiene y que crea que todavía hay muchas cosas para conquistar, así que vamos a seguir igual. No sabemos cuándo puede terminar esta racha (15 partidos sin perder), pero vamos a seguir intentándolo".

LLEGAN HOY. Sobre el mediodía de ayer la delegación celeste emprendió el viaje de regreso a Montevideo. Por la mañana, los ocho futbolistas que no tomaron parte del amistoso (Martín Silva, Sebastián Coates, Christian Rodríguez, Sebastián Eguren, Sebastián Fernández, Nicolás Lodeiro, Abel Hernández y Álvaro González) entrenaron, en tanto el resto tuvo descanso.

El arribo del grupo está previsto para hoy a las 09.40, luego de una escala en Madrid, en la que los futbolistas mataron el tiempo jugando al truco, según lo documenta una foto publicada en twitter por Edinson Cavani en la que hace pareja con el "Cebolla" Rodríguez y enfrentan a Walter Gargano y Maximiliano Pereira. Hoy los celestes tendrán libre y ya mañana por la tarde comenzarán a preparar el partido ante Venezuela, previsto para el sábado próximo en el Estadio Centenario.


ENTRADAS. Entre abonos y entradas individuales, ya se han vendido 33.000 localidades para el juego ante la selección vinotinto.

Ahora para los ilusos que no van a querer creerlo hasta que la FIFA actualize el ranking y yo suba una foto señalando la pantalla con un papelito que diga @Pavl0v :

Uruguay

fifa