El Lobo volvió al triunfo fuera de casa

Gimnasia venció a Merlo por 2 a 1 con dos tantos de Nicolás Cabrera. En tiempo de descuento, Conti anotó el gol del local


El Lobo volvió al triunfo fuera de casa

Gimnasia venció por 2 a 1 a Merlo en cancha de Almagro, con dos goles de Nicolás Cabrera. Mientras que Conti, en tiempo de descuento, anotó el gol del local.
La primera opción de gol del juego llegó a los 17 minutos y fue mediante un cabezazo de Pablo De Blasis que murió en las manos de Capogrosso, tras una pelota quieta que había sido ejecutada por Capurro.
A los 21, el Lobo volvió a tenerlo tras una buena jugada elaborado que terminó con un centro de García, que por poco no fue conectado por Altobelli.
Merlo llegó a los 26 con un cabezazo de Leandro Lázzaro, que pudo atrapar sin problemas Pablo Bangardino
Pero a los 28 llegó el gol albiazul. Capurro ejecutó otra pelota detenida desde la izquierda tirando un centro cerrado al primer palo, donde apareció Nico Cabrera y peinó hacia atrás metiendo la pelota contra el otro poste del arco local.
Ya en el complemento, cuando pasaba poco, apareció otra vez Nicolás Cabrera en una buena contra encarada por Alejandro Capurro, que cedió para el atacante que apareció por derecha, enganchó para la zurda en la puerta del área y, pisando los 16 minutos, colocó la pelota contra el palo más lejano del arquero poniendo el 2 a 0.
Un par de minutos después el mismo Cabrera casi marca el tercero, pero su bombazo de derecha se estrelló contra el travesaño.
A los 23 García anotaba el tercero, pero el gol fue anulado por una supuesta posición adelantada del volante zurdo.
El local llegó de manera clara recién en el descuento, con un disparo desde lejos de Díaz, que Bangardino, con gran respuesta, sacó al córner. Enseguida, después de esta jugada, Conti puso el descuento con un buen cabezazo de pique al suelo.

Sin más se fue el partido y el Lobo construyó una buena victoria como visitante, después de aquel triunfo ante Desamparados en San Juan por la quinta fecha de esta segunda rueda.

Síntesis
Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Nahuel Yeri, Leonel García, Matías Díaz, Ramiro López; Maximiliano Barreiro y Leandro Lazzaro.
Gimnasia: Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Damián Macaluso, Marcelo Goux y Nicolás Benavidez; Franco Mussis, Alejandro Capurro, Pablo De Blasis y Matías García; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli.
Goles: PT: 28´Cabrera, ST 16´ Cabrera (G); 45+2 Conti
Cambios: PT: 36´ Méndez por Mussis (G);ST: 15 Pereyra por Yeri (M); 26´Choy por Cabrera (G); 27´ Arrigo por Barreiro (M); 40´Vargas por Altobelli (G)
Amonestados: García, Manchot (M)

Fuentes de Información - El Lobo volvió al triunfo fuera de casa

Tags: gol | nico | cabrera | gimnasia | gelp | gge

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 255 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@funny_love Hace más de 2 años +7
BigBlackBastard dijo:se van a agregar otra estrellita por eso?

no, pero seguimos aguantando.

6 comentarios - El Lobo volvió al triunfo fuera de casa

@BigBlackBastard Hace más de 2 años -6
se van a agregar otra estrellita por eso?
@funny_love Hace más de 2 años +7
BigBlackBastard dijo:se van a agregar otra estrellita por eso?

no, pero seguimos aguantando.
@Busolini Hace más de 2 años +6
yo queria que asciendan esta temporada!!!espero que se la que viene
@pollo4387 Hace más de 2 años -1
se acordo tarde
@machocore Hace más de 2 años +3
BigBlackBastard dijo:se van a agregar otra estrellita por eso?

Bue, hablo el amargo que rompe su estadio, le tira maiz y botellas a sus jugadores (estando entre los primeros 3)..jaja.
Haganse de Boca resultadistas rompe canchas.
@KarkemisH Hace más de 2 años +2
Grande Lobo, en las buenas y en las malas.. MUCHO MAS!