River: Invicto mano a mano

Aunque no es puntero, River es el único de los cuatro que pelean el ascenso que no perdió en ninguno de los cruces directos. Tiene cinco empates más la victoria sobre Instituto en el Monumental.

En la primera vuelta se remarcó que River no podía ganarle a los que estaban de mitad de tabla para arriba. Sin embargo, cuando el torneo de la BN está por terminar y luego del empate sin goles entre el Millo y Rosario Central, asoma otro dato interesante: de los cuatro equipos que pelean mano a mano por los puestos de ascenso directo y de Promo, River fue el único que no perdió en los duelos directo.

El equipo de Almeyda empató los encuentros de ida y vuelta contra Quilmes y Rosario Central con los mismos resultados (1-1 y 0-0), mientras que con Instituto igualó 0-0 en Córdoba y triunfó 1-0 en el Monumental. Mucho empate, pero también hay que decir que mereció algo más contra Instituto y Central las primeras veces y que Quilmes se lo empató sobre la hora. En cambio, los otros equipos cayeron al menos una vez: Central con Instituto, Quilmes (aún debe jugar el segundo partido con La Gloria) con Central y los cordobeses, además de con River, con el Canalla.

Si bien perdió uno, también es cierto que Rosario Central, hoy puntero en soledad, ganó en dos de los cruces mano a mano. Ahí habrá que buscar las mínimas diferencias que separan a los que pelean arriba (y en los puntos perdidos inesperadamente). Muy parejo en el general, muy parejo entre ellos, será así hasta el final del torneo.

River: Invicto mano a mano

3 comentarios - River: Invicto mano a mano

@cheto92 +6
buena data igual no sirve de nada estamos segundos hasta hoy jugando un partido desempate con instituto ya ni uñas nos quedan a los hinchas,igual pase lo que pase te llevo en mi corazon millo querido!!
@unamigucho +4
cheto92 dijo:buena data igual no sirve de nada estamos segundos hasta hoy jugando un partido desempate con instituto ya ni uñas nos quedan a los hinchas,igual pase lo que pase te llevo en mi corazon millo querido!!