River:González Pirez fue el mejor de la defensa

El juvenil jugó su tercer partido como titular en el torneo y aprobó el examen. Anuló al goleador del campeonato y, a excepción de unas pocas jugadas, siempre salió con criterio y dio seguridad.

Matías Almeyda volvió a cambiar de esquema ante Rosario Central. La lesión de Juan Manuel Díaz hizo que el Pelado decidiera volver a poner tres defensores (si se cuenta a Carlos Sánchez como mediocampista por derecha) y le diera una nueva chance a Leandro González Pirez.

El juvenil había jugado sólo dos partidos como titular en el torneo: participó en el partido de ida contra Rosario Central en el Monumental y también estuvo desde el arranque en el triunfo por 2 a 0 contra Huracán en Núñez.

Al habitual titular en partidos de la Copa Argentina le tocó bailar con la más fea: debió marcar a Gonzalo Castillejos, goleador del campeonato, y encima como visitante.

Y después de un comienzo dubitativo en una salida, González Pirez se afirmó en la última línea y prácticamente no cometió errores a la hora del marcaje. De hecho, Castillejos no tuvo ni una jugada clara.

La gente también le reconoció su buen partido, y lo premió con un 6,7 en el "Calificá a los jugadores" de La Página Millonaria. Sólo lo superó el Chori Domínguez, figura en el Gigante de Arroyito.

Es cierto, Rosario Central no atacó como en otros partidos, pero no hay que restarle mérito a un defensor que viene rindiendo bien cada vez que le toca entrar. De hecho, Alejandro Sabella admitió que lo está observando para una futura convocatoria a la Selección.

River:González Pirez fue el mejor de la defensa

5 comentarios - River:González Pirez fue el mejor de la defensa

@Stoner_Thrash +3
funes mori es medio queso, y maidana jugo un partidazo
@nikkisixx7979 +2
Stoner_Thrash dijo:funes mori es medio queso, y maidana jugo un partidazo


los 2 funes mori son horribles .. no tienen q jugar mas
@unamigucho
A mi no me termina de convencer este.. el primer tiempo fue espantoso despues levanto pero lo veo muy tosco
@linza +2
funes mori defensor es muy pibe, no creo q salga tan malo como el hermano pero sin dudas no son jugadores para river, yo creo q son gays y tienen sexo con almeyda o pasarela, si no no entiendo como siempre los meten. xd
@nikkisixx7979
linza dijo:funes mori defensor es muy pibe, no creo q salga tan malo como el hermano pero sin dudas no son jugadores para river, yo creo q son gays y tienen sexo con almeyda o pasarela, si no no entiendo como siempre los meten. xd


XD