Amarilla más roja


San Lorenzo

La AFA finalmente confirmó que Buffarini no jugará contra Tigre por acumular cinco amarillas. Luego de la declaración de Pitana, que ratificó su tarjeta para el volante, se definió que no pueda estar en Victoria.

Que sí, que no. Que amarilla o que nada. Que hasta Caruso se iba... La novela de Julio Buffarini, de su ya histórica amarilla contra Racing, llegó a su fin. Y no tuvo el mejor desenlace para San Lorenzo: la AFA decidió que el mediocampista acumula cinco tarjetas y que por eso no podrá estar en el juego trascendental contra Tigre en Victoria, que será el domingo 10 desde las 14.

Luego de que Pitana se presentara en las oficinas de Viamonte para ratificar la tarjeta amarilla que le sacó a Buffarini en el encuentro ante Racing (en la fecha número 10), la AFA decidió confirmar la suspensión del volante de San Lorenzo. Así, el pelilargo estará una fecha inhabilitado y Caruso pierde un soldado clave para la excursión a Victoria. El DT dijo que se iba si no podía jugar su volante, pero...

El presidente del Tribunal, Fernando Mitjans, explicó en Fox Sports que "vino Pitana y modificó el informe que había en el Tribuna, que era distinto del que se tenía en el Colegio de Arbitros, en San Lorenzo y en Racing, con la amarilla. Reconoció la omisión de Buffarini y, como marca la FIFA, enmendamos el error y registramos la amarilla que no había sido registrada".

tigre