El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi va ahora a la caza de Maradona

El devorador de récords está a 10 goles de alcanzarle en el podio de Argentina


Messi va ahora a la caza de Maradona

Leo Messi quiere más. Su temporada aún no ha acabado tras conquistar cuatro títulos con el Barça y batir infinidad de récords. El mejor futbolista del mundo superó a César Rodríguez como máximo artillero de la historia del Barça (232 por 253 suyos), a Gerd Müller como mejor goleador en una temporada en el fútbol europeo (67 por 73 de Leo) y a Cristiano Ronaldo como 'Pichichi' más prolífico de la Liga española (40 a 50). De vuelta a la selección argentina, encarrilar el pasaporte al Mundial de Brasil-2014 y dar caza a otro mito, Diego Armando Maradona, son sus próximos objetivos.


diego



Autor de su primer 'hat trick' con la albiceleste en Suiza el pasado mes de febrero, Messi volverá a defender mañana (00.30 hora española/Esport3) a su país ante Ecuador en el Monumental de Buenos Aires instalado en la cuarta plaza del ránking histórico de goleadores del combinado argentino. Con 24 dianas, sólo tiene por delante a Maradona (34), Hernán Crespo (35) y Gabriel Omar Batistuta (56). A Leo, que lleva dos tantos en los cuatro partidos de clasificación para la gran cita de Brasil, sólo le superan el uruguayo Luis Suárez (5) y su compañero Gonzalo Huguaín (3), con quien formará mañana un ataque diabólico junto con el Kun Agüero.

Argentina, igualada a puntos con Uruguay y Venezuela en lo alto de la tabla, tendrá cuatro partidos oficiales más antes de acabar 2012 además de tres amistosos, dos ante Brasil (9 junio), Alemania (15 agosto) y Arabia Saudí (14 noviembre). En el 4-3-3 de Alejandro Sabella para explotar al mejor Messi, éste tiene muchos números de atrapar al 'Pelusa' en la segunda mitad del año.



maradona



goles



Messi

Comentarios Destacados

@Tole26 +16
y le dicen pecho frio

15 comentarios - Messi va ahora a la caza de Maradona

@Tole26 +16
y le dicen pecho frio
@arielt_90 +10
flashée CASA. como que iba a comer con el kun y el diegator... ya me habia hecho la pelicula
@lean_mxp -2
arielt_90 dijo:flashée CASA. como que iba a comer con el kun y el diegator... ya me habia hecho la pelicula

pero igual sos de la B, a nada que ver!
@GaStoNsiTO10 +8
pero todos los goles que hizo en la seleccion fueron en amistosos :S , valen igual? =P
@mariogame +2
GaStoNsiTO10 dijo:pero todos los goles que hizo en la seleccion fueron en amistosos :S , valen igual? =P

y maradona hizo tantos goles esperando partidos oficiales nada mas?
@david_redhot
jajajaj, todos hablan... que lindo, que lindo, dos mundiales te quedan, cerrales el orto a todos! si, creo en lo imposible.
@dhabu +3
hernimaricon2012 dijo:diego

Va a ir tras el Diego cuando estemos en una final de un mundial .
@yumicabj
messi va 5 goles en los ultimos 5 partidos al que no le guste que me chupe bien la pija
@gaytito +2
RiquelmeKempes dijo:CLARO, VA A LLEGAR A SER EL GOLEADOR DE LA SELECCION HISTORICO CON EL 99% DE LOS GOLES EN AMISTOSOS Y ENCUENTROS DE ELIMINATORIA, PERO MIENTRAS TANTO EN LOS MUNDIALES Y COPAS AMERICAS DA LASTIMA.

INCREIBLE QUE ALGUNOS LO PONGAN A ESTE PECHOFRIO POR ENCIMA DE IDOLOS ARGENTINOS DE VERDAD COMO MARADONA, BATISTUTA, CANIGGIA, PASARELLA, KEMPES, STABILE, ETC.


jajajaj justo como hizo riquelme
@souldragon1 +2
Tole26 dijo:y le dicen pecho frio


Maradona era mediocampista, xavi, iniesta y messi, el era 3 en uno.