Lavezzi ya es del PSG

Lavezzi ya es del PSG


Ezequiel Lavezzi ya es jugador del PSG. El Nápoli aceptó la oferta de 26 millones de euros que hizo el equipo francés por el delantero de la Selección. Ahora va a ser compañero de equipo de Javier Pastore.

Ezequiel Lavezzi se convirtió en jugador del Paris Saint Germain francés, luego de que su club, el Nápoli, aceptara una oferta por la que percibirá una suma cercana a los 26 millones de euros. Hacía ya bastante tiempo que se venía hablando de esta transferencia, inclusive el nombre del argentino estaba siendo tenido en cuenta por otros equipos europeos, pero finalmente los italianos decidieron aceptar la propuesta de los parisinos.

De esta manera, Lavezzi se sumará al equipo en el que ya milita Javier Pastore, y cobrará 4,5 millones de euros por temporada, más un plus de 5 millones por alcanzar diferentes objetivos. EL PSG acaba de salir subcampeón de Francia, al terminar en el segundo lugar de las posiciones con 79 puntos, a tres del campeón Montpellier. Por la rapidez en la que los dirigentes ya se han asegurado a uno de los delanteros más pretendidos en Europa, apuntan a que en la próxima temporada no se les escape el título.

El pase del delantero argentino había quedado en el centro de la atención para los medios europeos ya que el Inter había mostrado mucho interés en contar con el ex San Lorenzo, pero finalmente el club francés, propiedad de jeques qataríes, ganó la pulseada. Actualmente Lavezzi se encuentra concentrado con la Selección, de cara al partido ante Ecuador por las eliminatorias que se jugará este sábado en el estadio de River.

Fuentes de Información - Lavezzi ya es del PSG

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 513 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@mando7 Hace más de 2 años +7
A Lavezzi le va a pasar lo que a Pastore, se van a olvidar que existe. Yo de Pastore no he oido nada desde que firmo con el PSG.

7 comentarios - Lavezzi ya es del PSG

@mando7 Hace más de 2 años +7
A Lavezzi le va a pasar lo que a Pastore, se van a olvidar que existe. Yo de Pastore no he oido nada desde que firmo con el PSG.
@claudio_2103 Hace más de 2 años +1
Q plata q Tienen los del PSG jajjaja !
@LePier Hace más de 2 años +4
me cago en el napoles, ojala con esa guita consigan algo igual o mejor...
@MARCOSCOLD96 Hace más de 2 años
El PSG Quiere Hacer La Nueva Seleccion Argentina
@Pepe_KTA Hace más de 2 años +2
LePier dijo:me cago en el napoles, ojala con esa guita consigan algo igual o mejor...

No creo, hoy en dia le ponen precio de crack a cualquier muerto pero igual puede comprarse algo que llene el hueco al menos...
@M0sh Hace más de 2 años
MARCOSCOLD96 dijo:El PSG Quiere Hacer La Nueva Seleccion Argentina

Y el Inter no?
Cambiasso, Zanneti, Ricky Alvarez, Milito, Samuel, Mauro Zarate, Rodrigo Palacios.