Boca desata la locura en Catamarca


Boca llegó a Catamarca y despertó la locura de sus hinchas

Copa

El plantel de Boca Juniors desató la locura de sus hinchas en su llegada a Catamarca, donde enfrentará este domingo a Deportivo Merlo, de la Primera B Nacional, en una de las semifinales de la Copa Argentina 2012.

Boca llegó aproximadamente a las 19 y movilizó a una gran cantidad de hinchas, simpatizantes e interesados por ver a las figuras que arribaron en el vuelo "charter" al Aeropuerto "Felipe Varela", a unos 17 kilómetros al sur de la capital.

Más de 4.000 hinchas se hicieron presentes en el aeropuerto al compás de "Boca Campeón" o "Boca, sos un sentimiento, no puedo parar"; y a cambio recibieron los saludos de los jugadores que, en ómnibus, se trasladaron al Hotel Internacional Casino Catamarca.

A lo largo del viaje al hotel, el plantel era saludado con algarabía, mucha euforia y pasión por los hinchas, que armaron una caravana de aproximadamente unas 10 cuadras de automóviles, colectivos, motocicletas y hasta bicicletas.

Este domingo, desde las 9, el plantel recorrerá el piso de la cancha del moderno Estadio "Bicentenario", en la zona norte de la capital y con capacidad para 20 mil personas, y se anticipó que "habrá libre acceso al público".