Fichajes y Rumores 2012-2013 | Europa

Hola gente como les va?, hoy en un nuevo post les traigo informacion sobre fichajes de europa y rumores que se podrian llegar a dar en su verano europeo.


Fichajes y Rumores 2012-2013 | Europa


Europa


Real Madrid: Udinese No descarta la venta de Mauricio Isla


Fichajes


La reconversión de Sergio Ramos como central y la previsible marcha de Lassana Diarra y Hamit Altintop, dos jugadores habilitados para moverse por el costado, han dejado a Álvaro Arbeloa como el único lateral derecho de la primera plantilla del Real Madrid.


De hecho, al ser cuestionado por el futuro de sus dos principales clientes, Kwadwo Asamoah y el citado Isla, Claudio Vagheggi, reconoció que el Udinese está dispuesto a negociar. «El valor de los jugadores será determinado por el Udinese.


Real Madrid: Crece La Competencia por lass Diarra


2012


A sus 27 años ha demostrado ser un buen mediocentro capaz de ocupar mucho terreno, robar balones y trabajar incansablemente en cada encuentro. Pero Lassana Diarra tampoco ha tenido la regularidad que un jugador necesita para poder triunfar en el Real Madrid.


Pese a que ha contado con la confianza de José Mourinho, el técnico luso sabe que la próxima temporada no estará porque no puede garantizar que juegue aun buen nivel. Así que desde las altas instancias del conjunto merengue, se le busca una salida beneficiosa para el club.


El Paris Saint Germain ha sido uno de sus últimos pretendientes, pero la competencia por ficharlo no hace más que aumentar. De hecho, La Gazzetta dello Sport lo coloca ahora en la órbita del Inter de Milán, un equipo que ha sondeado varias veces la posibilidad de ficharlo.


Pero no es el único, ya que CalcioMercato.it sitúa al Nápoles o al Spartak de Moscú como nuevos admiradores del galo. Así que no se descarta que estos clubes hagan en las próximas semanas alguna oferta para intentar llevárselo a sus respectivas plantillas.


Real Madrid tendrá qie "Carhar" con Fernando Gago


2013


El mes de mayo finalizó y la Roma no hizo efectivos los 7 M€ que le habrían asegurado la adquisición de Fernando Gago. El Real Madrid se encontrará con que el argentino regresa a sus filas en verano, tiene un año de contrato y por lo tanto le tendrán que buscar salida.


Así que para el cuadro blanco comienza una ardua tarea para tratar de colocar al mediocentro en el próximo periodo de traspasos. Según explica el diario Marca, los dirigentes de la escuadra madridista podrían verse obligados a rebajar sus pretensiones si no llegan buenas ofertas.


José Mourinho también tendrá que dar su opinión en cuanto a este tema y probablemente se sentará a hablar con el futbolista para transmitirle sus intenciones. En cualquier caso, su continuidad se antoja complicada porque Gago no contó para el de Setúbal en su primera campaña.


En otro orden de cosas, el delantero del club giallorosso Pablo Osvaldo, ha contestado en declaraciones a ESPN a los rumores que le vinculaban con el equipo madridista: «Zidane me dijo que le gustaría verme jugando con el Real Madrid, pero no he recibido ofertas».


Vinculan al Real Madrid con Beñat [Betis]


Fichajes y Rumores 2012-2013 | Europa


Sus dos goles en el Sánchez Pizjuán sirvieron para relanzarle y subir su caché, aunque Beñat realizó una excelente temporada, mostrando una gran regularidad con el Real Betis. Además estuvo en la concentración de la Selección Española previa a la Eurocopa, aunque Vicente del Bosque no lo incluyó en la lista.


Como tiene 25 años, ha mostrado un gran talento, buenas cualidades técnicas, capacidad goleadora y mucho oficio, comienza a ser un mediocentro muy cotizado. De hecho el Athletic de Bilbao ya ha comenzado a moverse para intentar recuperar a su canterano


Real Madrid: Danilo adelanta a Branislav Ivanovic en la agenda


Como el Real Madrid ya tiene a Álvaro Arbeloa, José Mourinho no quiere gastarse mucho dinero en un lateral diestro y destinar estos fondos a otras incorporaciones. Aunque el portugués pretende mejorar esta posición, la idea es que el nuevo fichaje sea de primer nivel pero tampoco una estrella mundial.


Por eso el diario Marca asegura que el cuadro blanco ve la opción de Branislav Ivanovic como una alternativa complicada. Es cierto que el serbio le daría muchas opciones al poder actuar como central, y que es un carrilero que gusta al de Setúbal, pero el Chelsea pedirá mucho dinero.


Real madrid y cinco posiblidades para el medio centro


Se viene hablando mucho de la necesidad que tiene el Real Madrid de contar con un nuevo efectivo en la medular capaz de acompañar a Xabi Alonso. Ese rol le ha correspondido últimamente a Sami Khedira, y como Lassana Diarra no seguirá y Nuri Sahin aún es una incógnita, fichar a un jugador de este perfil es una necesidad para el combinado de Chamartín.


As revela cuáles son las 5 posibilidades que baraja José Mourinho. Javi Martínez sería la alternativa ideal, por su gran calidad, su polivalencia y juventud, pero el Athletic de Bilbao no quiere soltarlo y el navarro tampoco ha dado señales que indiquen su voluntad de cambiar de aires. Así, la segunda opción que más gusta al técnico luso es Ramires, futbolista del Chelsea cuya salida se antoja más factible.


Después se menciona al holandés Kevin Strootman (PSV Eindhoven), aunque a sus 22 años es una incógnita porque aún no ha salido de la Eredivisie. También está Axel Witsel (23 años), que ha rendido a un gran nivel en el Benfica durante la última temporada. El último nombre es Lucas Biglia (26), mediocentro argentino del Anderlecht que también ha sonado en alguna ocasión.


Por otro lado, el mismo rotativo ha publicado el resultado de una encuesta en la que se indica que David Silva es el favorito de los aficionados para suplir a Kaká. El canario del Manchester City es un viejo objetivo merengue que de vez en cuando regresa a la agenda, pero su traspaso se antoja muy complicado.


Europa


El Barcelona Ya conoce su presupuesto para los fichajes del 2012-2013 


La incógnita en el banquillo del FC Barcelona está resuelta, pero Tito Vilanova no ha estampado su firma en el vínculo que le unirá a la entidad catalana. No obstante, esto no ha impedido que se vea en varias ocasiones con Andoni Zubizarreta para abordar el tema de los fichajes.


El director deportivo le ha comunicado al entrenador que disponen de 25 M€ para realizar incorporaciones, más aquel dinero que se ingrese con las ventas. Según explica el diario Sport, esto supone que el nuevo técnico ya tiene que comenzar a decidir si quiere traspasar a algún efectivo.


Hay varios candidatos con opciones: Seydou Keita, Adriano, Ibrahim Afellay o incluso Dani Alves han sido los que más rumores han protagonizado. Cualquiera de ellos podría facilitar nuevas llegadas dejando dinero en las arcas del club, pero el preparador tendrá que equilibrar en todo momento la plantilla.


Los fichajes que se esperan son el de un lateral izquierdo y un central, como mínimo, y después podrían llegar un nuevo centrocampista o un delantero, en función de si hay o no traspasos. Ahora empiezan las cábalas y los quebraderos de cabeza en el seno de la escuadra azulgrana.


Por otro lado, uno de los jugadores con los que se ha relacionado al club culé, Isco, ha contestado a estos rumores en declaraciones a Mundo Deportivo: «Es muy pronto para hablar de eso, estoy muy contento en el Málaga porque es mi casa y porque me lo ha dado todo, sólo pienso en el Málaga, de verdad, no pienso en otra cosa».


Se ha interesado el FC Barcelona en Hugo Lloris ?


«Me dijo que si llegaba una buena oferta de un gran club europeo, estaría muy tentado de marcharse allí». Estas declaraciones que publicó el diario L’Equipe hace unos días corresponden a Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, que de este modo expresaba su opinión sobre el futuro de Hugo Lloris, el portero titular de su equipo y del combinado nacional de Francia.


Tiene 25 años y se ha asentado como titular indiscutible en el club del Ródano, así como bajo los palos en su selección nacional gracias a sus excelentes actuaciones. Es uno de los guardametas más cotizados del viejo continente y, como aspira a ganar títulos, podría abandonar Gerland en busca de nuevos retos en su carrera deportiva.


El diario Le Progrès asegura en su edición de hoy que el FC Barcelona se habría interesado en él al conocer su situación y sus deseos de futuro. Obviamente debemos tomar con cautela esta información porque la entidad catalana ya tiene dos arqueros para la próxima campaña y aunque esa fuese la última de José Manuel Pinto, parece que nadie será capaz de arrebatarle la titularidad a Víctor Valdés en muchos años.


Afellay acumula 3 novias en la premier


La última temporada tenía que haber sido la oportunidad para que Ibrahim Afellay demostrase que tenía sitio en el FC Barcelona. Pero su lesión se lo impidió, así que ahora que Cristian Tello e Isaac Cuenca han explotado, Pedro ha recuperado su nivel, y David Villa pronto tendrá hueco, el holandés ve cómo se le cierran las puertas.


Esto no quiere decir que su salida esté asegurada, porque Tito Vilanova todavía no ha tomado una decisión. El nuevo entrenador del cuadro culé podría quedarse con él como un efectivo más para el ataque o incluso retrasar su posición y ganar de este modo un centrocampista en su plantilla.


Aunque la hipótesis del cambio de aires es la que ha ganado más enteros en las últimas horas. Sobre todo porque el ex del PSV Eindhoven tiene pertendientes de altura como el Inter de Milán o el AC Milan, que dejarían una buena cantidad económica en las arcas azulgranas (ver artículo).


No obstante, no son sus únicos admiradores, o al menos así lo considera el portal CalcioMercato.it. En una de sus informaciones, este medio asegura que tres escuadras inglesas: Arsenal, Tottenham y Newcastle, también quieren hacerse con los servicios de este futbolista. (YO LO VEO EN EL ARSENAL )






Fichajes2012


Kyriacos Papadopoulos 


A pesar de que solamente tiene 20 años, ha jugado 46 encuentros con el Schalke 04 en la última temporada, siendo titular en 44 de ellos. Además ha anotado 5 goles, lo que añade aún más caché a su gran ejercicio, y como es lógico poco a poco ha comenzado a llamar la atención de otros clubes.


El AC Milan ha sido hasta ahora su principal pretendiente (ver artículo) pero Kyriakos Papadopoulos también está en la agenda de los dos grandes clubes de Manchester. Tanto el United como el City se han interesado por este joven zaguero griego al que veremos en la Eurocopa.


Es uno de los principales baluartes del cuadro de los mineros, pese a su juventud, y también se ha ganado un sitio en la selección de Grecia. Cuenta con una excelente proyección y si recala en un gran club podría terminar de explotar su enorme potencial dentro de poco tiempo.


Por eso los citizens y los diablos rojos lo han seguido, tal y como recoge una información de Gazeta.gr. Así que no sería extraño que cualquiera de esos conjuntos presentase una oferta por él durante las próximas semanas.




Roberto Mancini No descarta ir por Robin Van Persie


Los 37 goles que ha marcado en 48 partidos con el Arsenal en la última temporada hacen que Robin Van Persie sea uno de los delanteros más cotizados del mundo. Si además realizase una gran Eurocopa, el Arsenal tendría que decir adiós a las escasas opciones que tiene de retenerlo.


El holandés quiere ganar títulos y mejorar sus emolumentos, así que de momento no consigue alcanzar un acuerdo para renovar con el club de los gunners. Su contrato expira en 2013 y Arsene Wenger tendrá que tomar pronto una decisión, porque si lo traspasa deberá encontrar rápidamente un sustituto.


Mientras tanto, sus principales pretendientes se mantienen a la expectativa, e incluso alguno ya ha comenzado a moverse, como la Juventus de Turín. Aunque la vecchia signora tendrá en el Manchester City a un duro competidor, porque Roberto Mancini ha mostrado sus cartas.


«Es un jugador de primer nivel y su situación es diferente de la que tenían Clichy o Nasri cuando los fichamos. Para Wenger va a ser complicado retenerlo y nosotros ficharemos a un delantero si perdemos a alguno de los que tenemos», aseguró el preparador. Todo hace indicar que Edin Dzeko sería el atacante con más opciones de abandonar el Etihad Stadium.


Fc Barcelona Y Real Madrid siguen la Misma Joya


Carlos Alberto Carrasco


Todos los clubes de Primera y Segunda no paran de buscar jóvenes talentos con los que reforzar sus categorías inferiores. Así, en las últimas horas hemos conocido que Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Rayo Vallecano y Elche siguen los pasos del ’Messi’ de El Batán.


Este es el apodo con el que se conoce a Carlos Alberto Carrasco, un habilidoso extremo de 17 años que pertenece al citado club. Según la web CoriaDeportiva, todas estas escuadras se han interesado por él porque ha completado una gran campaña y los ojeadores de estos clubes han tomado nota de sus actuaciones.


Esta misma fuente afirma que cualquiera de estos equipos lo fichará para la siguiente campaña, ya que dan por hecho que abandonará este club. Ahora solamente queda por saber cuál de todas estas entidades gana finalmente la puja por ficharlo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno eso fue todo espero que les sirva la info. mas adelante estare actualzando, gracias por visitar!

2 comentarios - Fichajes y Rumores 2012-2013 | Europa

@Lucas569
Gago viene a Boca :d