epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

River: Así llegó el Millo a las semifinales de la Copa

River Plate 1-0 Defensores de Belgrano
SAN JUAN -- River Plate le ganó 1-0 al Defensores de Belgrano del 'Burrito' Ariel Ortega en el Estadio Bicentenario de San Juan, por los 32avos de la Copa Argentina, y sigue adelante.

El gol millonario lo consiguió Alejandro Domínguez, a los 25 minutos de la primera mitad, al resolver la situación con idoneidad cruzando la pelota ante la salida del arquero, luego de una habilitación de taco de Fernando Cavenaghi.

River jugará en la próxima instancia ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, que milita en el Torneo Argentino A y que dejó en el camino a Almirante Brown por penales 5-3, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

En tanto, en el Estadio Ciudad de Catamarca, Quilmes igualó 0-0 ante el Deportivo Riestra de la Primera D en el tiempo reglamentario, pero luego, se impuso en la definición desde el punto del penal 5-3 y está en la próxima etapa del torneo.

En esa instancia convirtieron para Quilmes, Vázquez, Grbec, Goñi, Mandarino y Giménez. Para Riestra marcaron Buglione, Goya y Prieto, mientras que Freyre erró su disparo. En la próxima fase, Quilmes se medirá ante Atlanta.

Por su parte, Deportivo Merlo superó 2-0 a Deportivo Guaymallén de Mendoza en el Estadio Del Bicentenario de San Juan.

Ramiro López abrió la cuenta a los 25 minutos del primer tiempo mientras que Maximiliano Estévez puso cifras definitivas a los 38 del segundo episodio. En los 16avos de final a Merlo lo espera Estudiantes de La Plata.

También avanzó a la próxima fase Atlético Policial de Catamarca, que prevaleció como local a Instituto de Córdoba por 4-1. Nicolás Salcedo, Luis Secco, Mario Cejas y Cristian Fernández marcaron para el ganador, en tanto que Pablo Burzio lo hizo para "La Gloria".

El conjunto catamarqueño (milita en el Argentino B) enfrentará en la próxima instancia al vencedor del partido entre Lanús (Primera División) y Barracas Central (B metropolitana), que se enfrentarán en febrero del año venidero.
River: Así llegó el Millo a las semifinales de la Copa


River Plate 2-0 Sportivo Belgrano

CATAMARCA (DyN) -- El equipo alternartivo de River Plate cumplió ante Sportivo Belgrano, de San Francisco, ganó el partido 2-0 en Catamarca y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina.

Martín Aguirre, uno de los puntos altos del equipo de Matías Almeyda junto con Daniel Villalva, y Rogelio Funes Mori marcaron en el segundo tiempo los goles de la victoria.

En la próxima instancia, River se medirá con el vencedor del choque entre Quilmes y Atlanta.

En la primera etapa, River tuvo un buen comienzo, con un buen juego asociado entre Villalva, Rogelio Funes Mori y el franco argentino David Trezeguet.

Además, Aguirre era importante en sus proyecciones por derecha y así el conjunto de Matías Almeyda puso en aprietos a los cordobeses.

A los 2 minutos, Funes Mori definió cruzado de zurda, el arquero rival tapó y en el rebote no llegó a conectar Trezeguet.

El delantero franco argentino tuvo una inmejorable chance a los 5 minutos, cuando recibió en el punto penal un centro de Aguirre y su volea fue tapada muy bien por el guaradavalla Rodrigo Barucco.

Luego del primer cuarto de hora, Sportivo Belgrano se animó y salió del asedio. La mejor del equipo cordobés se dio a los 40, con un remate cruzado de Ezequiel Barrionuevo que salió apenas desviado, junto al poste derecho de Leandro Chichizola.

En el segundo tiempo, a River le costó acomodarse en los primeros quince minutos. A partir de entonces, encontró el gol de Aguirre, tras un zurdazo letal desde fuera del área y controló el partido.

Después River jugó tranquilo y tuvo muchas chances, aunque se encontró con el seguro arquero Barucco.

Villalva por izquierda fue una "pesadilla" para los defensores cordobeses y Aguirre fue importante cada vez que se soltaba de la línea de volantes.

El segundo gol llegó a los 40. Funes Mori recorrió varios metros con pelota dominada, entró al área y definió ante Barucco para sellar el resultado.

A los 45, Sportivo Belgrano tuvo su oportunidad para descontar, con un cabezazo de Juan Aróstegui que pegó en el travesaño.

Buena victoria del alternativo de River para pasar de fase en la Copa Argentina y para que jugadores que habitualmente no son titulares ganen confianza y rodaje.

Por otra parte, este resultado deja la puerta abierta para la realización de un eventual superclásico oficial, ya que Millonarios y xeneizes se pondrán frente a frente en caso de que ambos accedan a la final de esta competencia federal.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

RIVER (2): Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Daniel Villalva; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. Director técnico: Matías Almeyda.
SPORTIVO BELGRANO (0): Rodrigo Barucco; Carlos Ponce, Juan Pablo Vojvoda, Franco Sbuttoni, Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, Juan Galarraga, Juan Chanquía; Juan Pablo Francia; Juan Manuel Aróstegui. Director técnico: Daniel Primo.

GOLES: en el segundo tiempo: a los 15 minutos, Aguirre (R) y, a los 40, Funes Mori (R).
CAMBIOS: en el segundo tiempo: a los 20 minutos, Sebastián Malandra (SB) por Barrionuevo; a los 29, Fancundo Perassi (SB) por Chanquía; a los 35, César González (R) por Villalva; a los 36, Mauro Conocchiari (SB) por Galarraga; a los 42, Andrés Ríos (R) por Funes Mori y, a los 44, Juan Cazares (R) por Aguirre.
ARBITRO: Diego Ceballos.
ESTADIO: Bicentenario, de Catamarca.

river


River Plate 2-1 Quilmes

SAN JUAN -- River Plate se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer por 2-1 a Quilmes con un nuevo gol de David Trezeguet en un partido disputado en el estadio Bicentenario, de San Juan.

Con un equipo conformado por habituales reservas y con la presencia estelar de David Trezeguet, River Plate se impuso con claridad ante Quilmes y logró olvidar el trago amargo de la derrota del último domingo ante Atlanta en partido del torneo de la segunda división del fútbol argentino.

El franco argentino David Trezeguet marcó la apertura en el primer tiempo y Daniel 'Keko' Villalva aumentó en el minuto 76.

El uruguayo Martín Cauteruccio descontó a falta de tres minutos para el final del partido, pero el equipo ahora dirigido por Omar De Felippe no pudo llegar a la igualdad para forzar la definición por penales.

En los cuartos de final, River Plate se medirá con el ganador de la serie que protagonizarán el 18 de abril en Chaco, San Lorenzo y Barracas Central, de la tercera categoría del fútbol argentino.

En el primer turno que abrió la serie de octavos de final de esta competencia, Tigre se impuso por 1-0 ante Argentinos Juniors y quebró una serie de tres derrotas consecutivas por el torneo local.

Cristian Lema marcó de penal la única conquista del partido, que le permite a Tigre clasificar a la próxima fase donde se enfrentará con el vencedor de la llave que integran Deportivo Merlo y Sarmiento de Junín.

River Plate


San Lorenzo 0 - 2 River Plate

SALTA (Télam) -- River Plate venció a San Lorenzo por 2 a 0, en Salta, con goles de Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori, y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, donde se medirá ante Racing.

En un primer tiempo con pocas emociones, la iniciativa la tuvo el equipo de Matías Almeyda ante un rival que apostó al contraataque, principalmente por la derecha, donde encontró ventajas de la última línea "millonaria".

En ese contexto, River tuvo tres llegadas mediante un tiro de Diego Martínez desviado, un remate de Nicolás Domingo que se fue afuera y una buena jugada de Alejandro Domínguez.

El conjunto de Núñez intentó controlar la pelota en el medio, pero le costó avanzar porque no estuvieron precisos Villalva y Andrés Ríos, los encargados de generar fútbol, ya que Domínguez jugó de punta.

Recién a los 32 minutos llegó San Lorenzo con un disparo de Enzo Kalinski desde fuera del área que se fue por arriba. Enseguida River contestó con tiro cruzado de Funes Mori que pasó muy cerca y con una arremetida de Villalva, que atoró justo Nereo Champagne.

A partir de los 40, el encuentro se hizo más parejo debido a que el equipo de Ricardo Caruso Lombardi se adelantó un poco en el campo rival, aunque sin claridad.

En el arranque del segundo período, River abrió el marcador con un centro de Diego Martínez para Villalva que remató y, pese al rebote en Champagne, convirtió el 1-0. Así el "Keko" marcó su segundo tanto en la Copa Argentina.

Siguió mejor el "Millonario" y a los 18m. Villalva tiró una pared con el ecuatoriano Cazares y tiró bombeado, pero atajó el arquero "azulgrana".

Luego Gabriel Méndez le cortó una posibilidad a Cazares y metió un pase a Chávez, de contraataque, que tapó Leandro Chichizola.

Con el gol, Villalva se agrandó y tomó la conducción del equipo y así asistió a Funes Mori, que se demoró cuando iba a definir.

A los 29 minutos ocurrió una jugada insólita con un remate de Domingo que rebotó en Navarro y casi se mete en el arco de Champagne, ya que la pelota pegó en el travesaño. Luego Cazares tiró el corner y Funes Mori metió un cabezazo desviado en la boca del arco.

River tenía más ambición y llegaba más seguido que San Lorenzo: primero con un tiro desde afuera de Aguirre que pasó cerca y luego a los 33m. con bochazo largo que cabeceó Lucas Vila para Funes Mori, quien, con un zurdazo alto, marcó el segundo tanto del partido y el segundo personal en la Copa.

El "Ciclón" tuvo un par de chances para descontar y Vila se perdió el tercero. Pero el asunto ya estaba liquidado.

Con este resultado, San Lorenzo perdió el invicto desde la llegada de Caruso Lombardi luego de seis partidos (dos victorias y cuatro empates).

En la Copa Argentina, el equipo de Boedo había dejado en el camino a Villa Dálmine (2-1), Chacarita Juniors (1-1 y 3-1 por penales) y Barracas Central (1-1 y 5-4 por penales).

Mientras que River eliminó a Defensores de Belgrano (1-0), Sportivo Belgrano de Córdoba (2-0) y Quilmes (2-1). Ahora lo espera Racing en el camino a la final.

carp

0 comentarios - River: Así llegó el Millo a las semifinales de la Copa

Los comentarios se encuentran cerrados