El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gano Boca a Dep Merlo y espera en la final.....

....A quien ganaria el SUB-Campeonato


Boca se metió en la final de la Copa Argentina ¡por penales! Riquelme había adelantado a los de Falcioni con un golazo de tiro libre, pero Friedrich lo empató con un golazo cuando moría la historia. Ahora espera por Racing o River.

Y la Copa Argentina es el torneo que, a juzgar por los resultados, más le cuesta a Boca en el semestre. Más allá de ser superior a sus rivales en los papeles, los encuentros no le resultan sencillos: las cuatro fases ganadas por penales son una clara muestra. Y ante Merlo no fue la excepción. El conjunto de la B Nacional se plantó decidido a bancar lo que Riquelme y compañía pudieran generar en ataque para apostar a alguna contra que permitiera el batacazo. Y estuvo cerca de conseguirlo, pero la receta xeneize no falla...

Desde un comienzo estuvo en claro cómo jugaría cada uno: el de Primera tratando de controlar la pelota, su rival esperándolo, pensando en destruir lo que los de Falcioni intentarán construir. Pero, ojo, lo hizo con mucha actitud, haciendo honor a eso de que "es el partido más importante de la historia del club". Con ese panorama, la llave para abrir el arco de Capogrosso llegó de la figura del match, JR. Una nueva muestra de que es uno de los pocos especialistas que quedan para ejecutar los tiros libres.

Parecía que Merlo se llevaba poco y apareció Friedrich para darle un premio. El mismo que había clavado un golazo en cuartos ante Tigre, clavó un zurdazo inatajable cuando se moría el encuentro decretando el 1-1 definitivo. Y sí, otra vez penales. Ahí el héroe, el autor de la agónica igualdad, se transformó en villano al fallar el único disparo de los diez que se ejecutaron desde los doce pasos. Mención especial para Sebastián Sosa, una vez más clave para seguir avanzando. No hace falta alcarar que ganó el equipo de camiseta azul y amarilla. No hace falta aclarar que le sienta bien esa definición. Le sienta bien la receta, el sabor de la victoria por esa vía. Boca sacó boleto a la primera final del semestre y espera por Racing o River.

Reviví el minuto a minuto

La serie de penales:

Merlo: Conti (gol), Manchot (gol), Yeri (gol), Friedrich (atajado), Lazzaro (gol).

Boca: Riquelme (gol), Silva (gol), Somoza (gol), Mouche (gol), Caruzzo (gol).

Alineaciones:
Boca: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Sauro, Caruzzo, Sánchez Miño; Cristian Chávez, Somoza, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Merlo: Capogrosso; Emanuel Martínez, Manchot, Daniel Delgado, Almada; Matías Díaz, Leonel García, Friedrich, Ramiro López; Barreiro y Lázzaro. DT: Néstor Ferraresi.

Arbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Bicentenario Ciudad de Catamarca.

Comentarios Destacados

12 comentarios - Gano Boca a Dep Merlo y espera en la final.....

TommyCABJ
A quien ganaria el SUB-Campeonato
mathyass
Nuevo reglamento de la AFA: cuando Roman Riquelme ejecute un tiro libre, los jugadores de la barrera tendran que mirar al arco, de esta manera no se perderían de observar el gol
elrenguero_04 +1
CABJ_REYDEREYES dijo:QUE PAJERO QUE SOS MACHO POR QUE TE CONFIAS,



lo bueno es que si ganando o empatando somos campeones, porque en los penales somos invencibles
ShinNi +8
CarlCardson dijo:

Que mierda hizo? La pico???


no, salto por arriba de la pelota y fue a darle un abrazo al arquero.. ¬¬