Ronaldinho se va de Flamengo y nadie lo quiere en su equipo

Ronaldinho se va de Flamengo

Ronaldinho pasa por uno de sus peores momentos de su carrera luego de su ruptura contractual con el Flamengo, club que había invertido mucho dinero para llevarlo de vuelta al fútbol amazónico.
Esto produjo una serie de rumores sobre el próximo destino del otrora mejor jugador del mundo, sin embargo, en Brasil nadie lo quiere en su equipo según reveló una encuesta organizada por GLOBOESPORTE entre las 20 hinchadas del balompié de ese país.

La muestra entregó lapidarios resultados para “Dinho”. Entre más de 320.000 participantes, sobre el 68 por ciento dijo no querer al controvertido jugador en su escuadra debido a sus constantes indisciplinas.
Los torcedores de Flamengo lideraron el listado de rechazo para el jugador de 32 años. Los fanáticos del “Fla” indicaron en un 88 por ciento el rechazo a volver a tenerlo en sus filas.

En Gremio, club que lo vio nacer, tampoco lo quieren. Los “gaúchos” le pasaron la cuenta a Ronaldinho tras la negativa de volver para alistarse en el elenco de Marcos González.

Sin embargo no todo fue negativa, puesto que los hinchas del Palmeiras de Jorge Valdivia se inclinaron en un 49 por ciento a favor de la contratación de Ronaldinho, lo que hace aumentar los rumores que hablan sobre que el astro brasileño pueda ser compañero del chileno.

De hecho, este sábado se conoció la noticia de un grupo inversor que quiere colocar a “Dinho” en el “Verdao”, lo que se generó tras el interés de Luiz Felipe Scolari de tenerlo en su plantilla.

“FIESTA TODOS LOS DÍAS”

Ronaldinho no perdió su tiempo. Según informó el Diario EXTRA, el futbolista organizó una fiesta que se prolongó por un par de días en su mansión luego de su salida del Flamengo.
"Ahora voy a dejarme llevar por la vida. Va a haber fiesta todos los días", dijo el ex astro del Barcelona, citado por ese medio



ronaldinho

REVIZA MIS OTROS POST!

10 Cosas Estupidas que puedes comprar por internet

Video Erotico Inedito de Hannah Minx

Anciana Casi Muere al lanzarce en paracaidas

Mirando las cosas de otra perspectiva

Propaganda Norcoreana anti U.S.A

Las 15 Tortas mas Originales