Adidas personaliza los guayos 


de varios jugadores de la selección Colombia



Adidas personaliza los guayos


Bogotá, 4 de junio de 2012. – adidas, al igual que ha hecho con jugadores de talla mundial como Messi, personalizó para los partidos del 3 y 10 de junio los guayos de James Rodríguez, Camilo Zúñiga, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Bernardo Espinosa, Amaranto Perea, Luis Enrique “Neco” Martínez y Pablo Armero. Cada jugador contará con guayos que tendrán detalles de su nombre acompañados de la bandera de Colombia en uno de los costados del zapato.

James Rodríguez, Camilo Zúñiga y Juan Guillermo Cuadrado usan el F50, este guayo sólo tiene 165 gramos de peso, es el guayo más liviano de su clase, le permitirá al jugador tener mayor estabilidad y balance.

Mientras que, David Ospina, Bernardo Espinosa y Amaranto Perea, usan el adidas Predator, este es el guayo que cuenta con mayor control, precisión, agarre y aceleración además de ser ultrasuave.

Pablo Armero y ‘Neco’ Martínez calzan el adidas 11 Pro, este guayo permite un rendimiento excelente del jugador por tener mejor ajuste, comodidad y contacto con el balón.