Deportes locos del mundo

Deportes locos del mundo




Mundo


En gustos y preferencias no hay nada escrito y aquí queda más que claro: buscando qué mas compartir con ustedes en cuanto a deportes, nos encontramos con un montón de competencias raras y alguna bien ridículas, que se practican en distintos lugares del mundo.
Les dejamos aquí las 10 que más nos llamaron la atención:
Locos
1. Chessboxing:
Es un deporte que combina el ajedrez y el boxeo. Los 2 contrincantes  se enfrentan en 6 rondas de ajedrez y 5 de boxeo, alternándose entre un deporte y otro. El ganador es el primero que haga jaque mate o noquee al adversario en el ring.
 
DEPORTES.
 
2. Bog Snorkeling:
En este deporte esta prohibido dar brazadas, sólo se puede patalear. Y el campeonato se desarrolla en Gales, desde el año de 1985. Consiste en nadar en una zanja con agua sucia y bien hedionda.
 
del
3. Hockey en monociclo:
Tiene las mismas reglas del hockey normal, pero se transforma en toda una locura y enredo de caídas cuando se trata de mantener el equilibrio y jugar, al mismo tiempo.
 
Deportes locos del mundo4. Extreme Ironing:
Una competencia sin ningún sentido es ésta, que trata sobre planchar en lugares raros y extremos, implicando peligro. En una cumbre, sobre una vaca, volando en paracaídas… rarísimo!! Se suele practicar en Inglaterra y nació en Leicester en 1997.
 
Mundo5. Hockey subacuatico:
Este deporte tiene su nacimiento en Portsmouth, Gran Bretaña, a mediados de la década de los 50. A principios de los 60 esta disciplina llega a países como Estados Unidos y la primera Copa de Europa se celebró en Bélgica en 1979. Se practica profesionalmente, con selecciones y todo.
 
Locos
6.Hashing:


Consiste en una corrida que tiene paradas en distintos puntos, donde los competidores deben beber alcohol. Las rutas a seguir son diferentes y la meta casi siempre es un bar o pub. Hay sólo un camino que llega al final y la idea es ver cómo a los competidores se les vuelve cada vez más difícil continuar la carrera.
__________________


DEPORTES.
7. Wingsuit flying:


Este deporte consiste en tirarse de un avión con un traje que simula alas y cola, como un pájaro, para luego planear y llegar a tierra con un pequeño paracaídas. Horizontalmente, se pueden alcanzar hasta 140 km/hr, mientras que de forma verticas, se llega a 30 km/hr.
________


del
8. Street luge:


Aquí cada persona se desliza recostada sobre un carrito, que mide alrededor de 2 metros de largo y 40 centímetros de ancho, en descensos que alcanzan alrededor de 100 km/hr, con la gravedad como único impulso. Para frenas, sólo se usan los pies, por lo que es necesario tener unos buenos y resistentes zapatos.
-
-
Deportes locos del mundo9. Rugby Subacuático:


Nació en Alemania hace 40 años, por la idea de un entrenador de buceo, quien quería hacer más divertidos los entrenamientos. Se juega con un pelota rellena de agua de mar, se enfrentan 11 contra 11 y los jugadores tienen aletas, anteojos y un tubo de oxígeno. El objetivo es anotar en el cesto del equipo contrario, que está a cuatro metros de profundidad.


Mundo10. Competencia profesional de comer Hot-Dogs:


Como ya muchos sabe, aquí la idea es comer y comer todo lo que se pueda y también lo que no. Lo más raro de esta competencia es que a partir del año 1997, existe la Federación Internacional de Comedores Competitivos (Internacional Federation of Competitive Eating). 
¿CUÁL PRACTICARÍAS TÚ?

1 comentario - Deportes locos del mundo

@BigPochoXD +2
Locos
si es algo parecido a un deporte, aqui lo tenemos