El Chori empezó a despedirse...

Ante la falta da acción por parte de los dirigentes de River, el ídolo millonario empezó a despedirse públicamente de los hinchas. "Disfruté volver al club de mis amores" y "me gustaría volver", fueron algunas de sus últimas declaraciones.

De por sí, la continuidad de Alejandro Domínguez en River resulta muy difícil por una cuestión económica, pero la falta de acción por parte de los dirigentes millonarios la convierte prácticamente en un imposible. De ahí entonces que el Chori haya empezado -inconscientemente y no tanto- a despedirse de la gente.

Después de advertir que eran sus últimos partidos y de dejar en claro que quiere quedarse en River, el subcapitán del equipo señaló: "No sé lo que sucederá. Viví un año difícil, con presiones. Disfruté volver al club de mis amores y defender la camiseta. Que los dirigentes tomen la decisión que tengan que tomar, yo mucho no quiero, ni puedo opinar".

"Tengo una relación normal con los dirigentes. Si me toca irme, quiero hacerlo bien. Hoy por hoy no puedo pensar en quedarme, pero si tengo que irme, algún día y si Dios quiere, me gustaría volver", confesó el Chori, en Fox Sports.

Por otra parte, sobre la eliminación en la Copa Argentina y el desenlace en la B Nacional, sostuvo: "Es un momento difícil y la realidad es que no podemos estar contentos. Pero el domingo nos jugamos una final y tenemos que ganar como sea".