Manchester City podría pagar 11 millones de dólares por Matías Rodríguez

11 millones por Matías Rodríguez


El lateral-volante argentino Matías Rodríguez, de Universidad de Chile, interesa al DT de Manchester City, Roberto Mancini, como refuerzo para la próxima temporada, según publica hoy la prensa británica.

El periódico Daily Mirror publicó hoy que el City estaría dispuesto a pagar cerca de 7 millones de libras esterlinas (casi 11 millones de dólares) por el jugador convocado para el seleccionado argentino que el próximo sábado jugará un partido amistoso ante Brasil, en Estados Unidos.

El diario también afirma que los últimos desempeños de Matías Rodríguez en Universidad de Chile, próximo rival de Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores, fueron informados a Mancini a través de sus observadores sudamericanos.

Precisamente, Rodríguez, de 26 años, es un ex jugador de Boca, que también pasó por Nacional de Uruguay, Aucas de Ecuador y Lask de Austria.

En la posición de Rodríguez, el DT Mancini utiliza normalmente al también argentino Pablo Zabaleta como así también al seleccionado inglés Micah Richards.

Además de Zabaleta, en Manchester City juegan los argentinos Sergio `Kun` Agüero y Carlos Tevez.




city