¡Volvió a frotar la lámpara!

Diego Maradona hizo los cambios justos y Al Wasl dio vuelta la primera final de la ex Copa del Golfo: fue 3-1, de visitante.
¡Volvió a frotar la lámpara!

Al Wasl perdía la primera final de la GCC Champions League ante Al Muharraq en Bahrein, pero el equipo de Maradona se despertó, lo dio vuelta y lo ganó por 3-1. La revancha será el domingo en Dubai, donde Diego podría obtener su primer título como director técnico.

Luego de una tempora da con altibajos, terminarla con un título sería un buen aliciente para que Maradona siga su experiencia en el club de Dubai, que puso todo su foco en la final de la ex Copa del Golfo. Tras un arranque negativo, los de Diego supieron recuperarse, el Diez metió buenos cambios y el Em- perador se llevó un 3-1 más que tranquilizador para la finalísima en casa. El choque en Bahrein arrancó emocionante, con llegadas, pero sin goles. Donda estrelló un cabezazo en el travesaño y el arquero local salvó el primero sobre la línea. Majid Nasser, en el otro arco, también voló de palo a palo y mantuvo el 0-0 hasta el descanso. El tablero se movió no bien comenzó el complemento: a los 4’, gol de Muharraq. Al toque, a los 9’, Essa Ali empató con un remate a distancia y a los 28’ Rashed Essa puso el 2-1. Y a 5 minutos del cierre, el uruguayo Juan Manuel Olivera, de cabeza, sentenció el 3-1 final.

Fuentes de Información - ¡Volvió a frotar la lámpara!

Tags: la | a | volvio | frotar | lmpara

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 453 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@ArcangelOfGod Hace más de 2 años +7
Vamos Diego poco a poco podes ser un buen DT

8 comentarios - ¡Volvió a frotar la lámpara!

@Paaaablitoxxx Hace más de 2 años -11
grande diegoo, llevate unos pibes de argentina para los juveniles de esos clubes asquerosos, los arabes tienen menos futbol que trezeguet
@Agusbel83 Hace más de 2 años +7
bien por el diego ojala que ganen.
@ArcangelOfGod Hace más de 2 años +7
Vamos Diego poco a poco podes ser un buen DT
@adriandemariano Hace más de 2 años +4
que grande diego ojalá que esté disfrutando
@riverx100pre Hace más de 2 años +6
la
@riverx100pre Hace más de 2 años
golpe
@juan199658 Hace más de 2 años +1
riverx100pre dijo:a

volvio