El astro italiano, no estaría en contra de terminar su legendaria carrera en el fútbol mexicano, segun informaciones que vienen de México.


Alessandro del Piero, ofrecido en México


El último dia de fichajes en México estaba en pleno apogeo en Cancún, con representantes de los 18 equipos de la nueva Primera liga Mexicana juntos para negociar por los mejores jugadores de la Liga.

Sin embargo, un nombre aparece por encima del resto, y ese no es otro, que el 10 turinés. Un par de representantes han ofrecido la compra de Alessandro del Piero, según informes de México. Se cree que piden para el italiano 2,5 millones de dólares al año.

Del Piero, según se informa, había estado interesado en irse a la Liga Argentina, para compartir vestuario en el River Plate con su amigo David Trezeguet. Mientras tanto, los equipos mexicanos América y Cruz Azul fueron mencionados como objetivos potenciales para el jugador de 37 años.

Del Piero coronó casi dos décadas de oro para la Juventus, saliendo esta temporada del club de Turín con más de 200 partidos y seis títulos de liga, así como una UEFA.