Jose Sand jugaría en Racing

Sand, su pasado y su futuro: "River no me va ni me viene, me gustaría jugar en Racing"

El "Pepe" tiene ganas de volver al país y la "Academia" está interesada en traerlo (Roberto Ayala admitió haberlo llamado) para el próximo campeonato. Además, también reveló que Independiente lo está buscando. En tanto, cuando se le consultó por el "Millonario", club en el que se formó, mostró indiferencia. Sin embargo, destacó que le gustaría que los de Almeyda ascendieran a Primera y afirmó que quiere retirarse en Lanús

Jose Sand jugaría en Racing

José Sand habló en ESPN Radio Rivadavia y dio su parecer sobre lo que será el próximo semestre, donde más de un equipo argentino esperan tenerlo. Uno de ellos es Racing, con quien el "Pepe" admitió haber hablado. También se refirió a Independiente, otro de los interesados y destacó a Lanús, con el que obtuvo el Apertura 2007, mientras que fue duro con River, club en el que se formó y fue el máximo goleador de la historia en inferiores, pero con el que no tuvo un buen paso en Primera, al punto que se fue de manera conflictiva con la hinchada, quien lo ha silbado.

Sobre Racing, cabe destacar que Roberto Ayala, el encargado de las contrataciones en la institución, afirmó haber tenido un contacto con él. Al ser consultado por un posible llegada, el delantero afirmó: "Sería lindo ir a Racing pero es muy difícil porque dependo de Tijuana (su club actual en México), con el que tengo un año más de contrato. Yo hablé con Zubeldía, porque cada club que agarra me llama porque me quiere", sostuvo el jugador que fue dirigido en Lanús por el actual técnico de Racing.

Además, agregó: "Estoy bien en México, pero cuando la familia quiere volver, uno lo piensa. Sonó mucho el teléfono por estos días, porque cada semana me llama un club diferente". En tanto, también expresó que Independiente está interesado en él. "Hablaron con mi representante pero no conmigo. No sé cómo seguirán las cosas", sostuvo.

Finalmente, dio su parecer sobre dos clubes que lo marcaron, River (con el que debutó en Primera) y Lanús (con el que consiguió un título y fue goleador). Cuando se le preguntó por ambos, dijo: "No miro a River. Mi corazón está en Lanús, de hecho mis hijos se hicieron hinchas de Lanús. Pero ojalá que River ascienda porque es un club grande, aunque a mí River no me va ni me viene. Yo siempre dije que quiero terminar mi carrera en Lanús, pero hace un año que no hablo con ellos y ahora tiene un delantero importante como Pavone".

2 comentarios - Jose Sand jugaría en Racing

@killerlxc +7
Es lógico que prefiera jugar en primera.