Daddy Yankee cantará en partido benéfico de Lionel Messi

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee cantará el 21 de junio en el evento previo a un partido de exhibición en Bogotá plagado de figuras futbolísticas lideradas por la estrella argentina Lionel Messi y el colombiano Radamel Falcao García, informó el jueves la organización
Daddy Yankee cantará en partido benéfico de Lionel Messi
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee cantará el 21 de junio en el evento previo a un partido de exhibición en Bogotá plagado de figuras futbolísticas lideradas por la estrella argentina Lionel Messi y el colombiano Radamel Falcao García, informó el jueves la organización.

"Quisimos hacer un SuperBowl muy criollo. Tenemos a Jorge Celedón, el cantante vallenato, el joven Maluma, del genero urbano, y como show central Daddy Yankee", dijo a la AFP Andrés Barco, director de Total Entertainment, empresa organizadora del evento "Messi y sus amigos versus El resto del mundo".

'La pulga', respaldado por compañeros del Barcelona (España) como el argentino Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez, enfrentará al equipo de Falcao (Atlético de Madrid, España), quien estará acompañado por sus compatriotas James Rodríguez (Oporto, Portugal) y Mario Yepes (Milán, Italia).

"Messi, así como el brasileño Robinho (Milán, Italia), el uruguayo Diego Forlán (Inter de Milán, Italia), Mascherano, Sánchez y las demás estrellas del fútbol mundial arribarán a Bogotá el miércoles 20 de junio y permanecerán en Colombia durante tres días", precisó Barco.

"Messi llegará en avión privado y las otras estrellas en vuelo comercial. Vendrán de jugar cuatro días antes, el 16 de junio, un partido en Cancún, por invitación del gobierno de México. De la misma manera, viajarán el 23 de junio para un juego programado en Miami" (sureste de Estados Unidos), agregó.

En el césped del estadio El Campín también estarán los argentinos Ezequiel Lavezzi (Nápoles, Italia) y Diego Milito (Inter de Milán, Italia); el brasileño Júlio César (Inter de Milán, Italia); el uruguayo Álvaro González (Fenerbahçe, Turquía), y el venezolano Juan Arango (Borussia Mônchengladback, Alemania), entre otros.
"Messi no ha solicitado nada extraño. Pidió algo normal, unos coches blindados para él y su familia. Vienen 15 invitados de parte de él. Solicitaron dos buses para los jugadores. La suite presidencial en un hotel de lujo. Es un futbolista sencillo que no ha pedido nada excéntrico", reveló Barco.

Una parte de los recursos obtenidos a través del evento deportivo serán destinados a fundaciones colombianas que amparan niñas y niños vulnerables.

Comentarios Destacados

@Sable10 +7
Ojala que la FARC lo destripe

7 comentarios - Daddy Yankee cantará en partido benéfico de Lionel Messi

@Sable10 +7
Ojala que la FARC lo destripe
@elabueloraggio +3
Con la cumbia hermosa que tienen, viene a "cantar" este salame
@Fede1097 -15
Crack Daddy Los de arriba son todos unos putos virgos
@ASDlive +3
Fede1097 dijo:Crack Daddy Los de arriba son todos unos putos virgos

Le da al crack
@cafr1000 +2
Esto seria mas una Noticia que algo de Deporte


y por otro lado se las cagaron contratando a este tipo lista

coma