Menezes,desvela la técnica anti-Messi

Messi

humo

Mano Menezes avisa: Brasil tendrá "atención especial" para parar a Lionel Messi
"El balón no le puede llegar con tanta facilidad como en el reciente partido de Argentina ante Ecuador", avisó el seleccionador de Brasil. ¿Cómo hará para pararle el sábado?

menezes

pararle

Menezes,desvela la técnica anti-Messi

Hay cada vez más expectativa de cara al amistoso del próximo sábado entre Brasil y Argentina en los Estados Unidos, y la pregunta que se hace todo el Planeta Fútbol es ésta: ¿Cómo hará el Penta para parar a Lionel Messi? El míster de la Canaricha también se ha hecho esa pregunta, y parece que ya tiene una respuesta.
Mano Menezes avisó que Brasil tendrá "atención especial" para marcar el astro del Barcelona, y advirtió así a sus dirigidos: "El balón no le puede llegar con tanta facilidad como en el reciente partido de Argentina ante Ecuador".

En declaraciones a la web de la CBF, Menezes profunsizó: "Otra dificultad que tendremos es que Argentina está en ritmo de competición, viene jugando Eliminatorias".

"Debemos estar preparados para un juego fuerte", advirtió el técnico que reemplazó a Dunga tras el Mundial de 2010.

Sobre su trabajo al frente de Brasil, Mano dijo que se siente "muy satisfecho" por lo que está haciendo el equipo, y añadió que espera "que los jugadores confirmen la evolución contra un gran adversario, como lo es Argentina".

"Si tenemos la misma actitud en este tipo de partidos, el equipo va a dar un paso hacia la confirmación de que estamos en el camino correcto. Esperamos demostrarlo de cara a los Juegos Olímpicos, y también pensando en el Mundial de 2014", concluyó.

Messi