Dinamarca vence a Holanda 1 a 0 por el Grupo B de la Eurocopa

A los 24 minutos del primer tiempo abrió el marcador Krohn Dehli. En el segundo turno del mismo grupo, a las 15.45, se enfrentarán Alemania y Portugal.

Palo en la Eurocopa Dinamarca vence a Holanda


Alemania y Portugal, dos de los máximos aspirantes al título de la Eurocopa 2012, medirán sus fuerzas hoy en la primera jornada del Grupo B. La potente Alemania de Joachim Loew examinará sus aspiraciones ante Portugal, conducida por Cristiano Ronaldo, con la motivación de demostrar que puede competir con las grandes potencias europeas.

Las dos selecciones vivieron los días previos de manera muy distintas. Los lusos, golpeados por las críticas desde su país, llegan al encuentro con la obligación de no equivocarse para no verse ahogados por la presión.

Los alemanes, instalados en un ambiente liviano cargado de confianza, esperaron su debuto con ganas de presentar su candidatura desde el primer momento.

El partido, que se disputará en el estadio Arena Lviv, arrancará a las 15.45 con el arbitraje del francés Lannoy.

Previamente, en el Metalist Stadium, a las 13, Holanda y Dinamarca abrirán el mismo grupo en un partido que en la previa promete. Es que el hecho de estar en el "grupo de la muerte" hace que los subcampeones del mundo no pueden fallar ante lo que presumiblemente será una de las cenicientas de la primera fase.