Chelsea. La nueva maquina futbolista para la 2012-2013

Chelsea. La nueva maquina futbolista para la 2012-2013

Inglaterra

El magnate ruso dueño del equipo de Stanford Brigde Roman Abramovich, prepara lo que seria una extrema inversión para recuperar el trono de la Premier League

Abramovich ha enloquecido y prepara otra potente inversión en fichajes este verano para devolver al Chelsea a lo más alto de Inglaterra. Una vez ganada la Copa de Europa, el magnate ruso quiere que sus Blues sean de nuevo los reyes de la Premier League y gastará 200 millones de euros en fichajes este verano.

Champions League

POSIBLES FICHAJES


Premier League

Radamel Falcao

El primero será Radamel Falcao. El colombiano es la prioridad. La salida de Didier Drogba obliga al Chelsea a buscar un sustituto y los Blues se han encaprichado del delantero del Atlético de Madrid. La institución del Vicente Calderón buscara la manera de sacar una ganancia estratosferica por el gran tigre.

chelsea

Fichajes

Marouane Fellaini

La busqueda por el centrocampista belga sera importante, y mas al ver que podria tener fuerte competencia en esa posición como lo son Meireles, Obi Mikel, Essien, Romeu, Ramires. Se habla cerca de 20 millones de libras por el aun jugador del Everton. Aparte recalcar una edad aun joven(24 años) y un poderoso físico (194 cms., 85 kgs.).

futbol

2012

Hulk

Como se ha venido anunciado a través de los días, Givanildo Vieira de Souza mejor conocido como Hulk estaría dejando el Oporto esta misma temporada, ya que según The Guardian, el Chelsea habría obtenido el 90% de su ficha y lo mas probable seria que fuera presentado ya la próxima semana. El fichaje está valorado en 47 millones de euros.

2011

Chelsea. La nueva maquina futbolista para la 2012-2013

Gregory Van Der Wiel

El Chelsea ya ha empezado su búsqueda por un nuevo lateral derecho después de la liberación de Bosingwa, pero a pesar de los rumores de interés por parte de los londinenses, Van der Wiel insiste en que todavía no sabe sobre su futuro: "No he oído nada de mi jefe, creo que son solo rumores y veremos a ver en el futuro lo que viene", dijo a Sky Sports.

Inglaterra

FICHAJES

Champions League

Eden Hazard

Con 21 goles y 18 asistencias en la ultima temporada de la Ligue , el belga Eden Hazard anunció en su cuenta de twitter que formara parte de los Blues en la proxima campaña. Con este fichaje, el Chelsea se adelantó al Manchester City y al United, interesados por Hazard, de 21 años, una de las mayores promesas del fútbol europeo y elegido dos veces mejor jugador de la liga francesa.Las informaciones referentes al traspaso aseguran que el club de Londres podría haber pagado al Lille 32 millones de libras por el belga.

Premier League

chelsea

Kevin De Bruyne

Proveniente del Genk belga, el Chelsea anunció la contratación del joven promesa Kevin De Bruyne. Junto con Lukaku, Piazon, Davila, Courtois y McEachran podrían formar el Chelsea del futuro próximo. Se habla mucho de un préstamo hacia otro equipo para que se siga desarrollando.

Fichajes

futbol

Marko Marin

Con tan solo 23 años ha empezado a dejar de ser una promesa para convertirse en una figura que podría brillar en los Blues, con un fichaje cifrado en 8 millones de euros y el traspaso para una temporada de Romelu Lukaku para la próxima temporada con el Werder Bremen. Marko probablemente funcionaria como recambio de Mata o Ramires.


2012


GRACIAS POR PRESTAR ATENCIÓN AL LEER ESTE POST, COMENTA SOBRE COMO VES A EL CHELSEA LA PRÓXIMA TEMPORADA Y CONCÉDEME ALGUNOS PUNTOS. REITERO MIS GRACIAS, HASTA LUEGO.

0 comentarios - Chelsea. La nueva maquina futbolista para la 2012-2013