Dt de Brasil: Controlamos el juego y creamos muchas oportuni

El partido

“No estoy plenamente satisfecho porque jugamos para merecer una victoria hoy. Controlamos el juego y creamos muchas oportunidades que si las aprovechamos mejor seguro que hubiéramos salido ganadores y por eso no salgo satisfecho. Pero si salgo satisfecho con el trabajo del grupo, y con la convicción de que tenemos un equipo olímpico muy bueno que podemos ajustar en la última etapa de preparación y podremos hacer una olimpiada muy buena para que los brasileños puedan soñar”.


Neymar

“Somos la selección de Brasil, ganamos y perdemos como equipo y no es justo que cuando se pierde se hable de jugadores específicos para darles más responsabilidad porque es un tema de todos. Esos análisis es algo que hacen ustedes y no los entrenadores”.


Messi

“Cuando se enfrenta a Messi no hay una sola solución. Cuando se juega contra jugadores así que es el mejor del mundo solo debes tomar opciones y la idea es no dejar mucho espacio para que juegue y probablemente hoy dejamos mucho espacio. Pero es el mejor del mundo y estas cosas pasan.