Resultados: Manny Pacquiao Vs Timothy Bradley ( 9 Junio 2012

El púgil invicto Timothy Bradley derrotó por decisión dividida al filipino Manny Pacquiao en Las Vegas, Nevada.

Fue una derrota que nadie se esperaba, el púgil estuvo dominando toda la noche, sin embargo los jueces vieron la pelea por decisión dividida.

El consenso entre los expertos del boxeo que siguieron la pelea no pueden creer el resultado del jurado. Pacquiao estuvo prácticamente golpeando todo el tiempo a Timothy Bradley, el boxeador estadounidense por momentos lucía confundido y sin poder atacar al filipino por su velocidad.

Revive las incidencias

Undécimo asalto

Bradley intenta atacar, pero la velocidad de Pacquiao no le permite entrar con contundencia. Sin embargo, Bradley pudo dominar este asalto con un buen trabajo sobre el cuadrilátero.

Décimo asalto

Bradley luce desconcertado, muy temeroso para atacar a Pacquiao quien se encuentra en su zona de confort. No obstante, Bradley pudo arreglárselas para recuperar un poco de terreno al conectar varios golpes al filipino.

Noveno asalto

Entra Bradley buscando protegerse del ataque salvaje de Pacquiao. Sin embargo, el filipino no se amilanó y comenzó una serie de combinaciones de uppercuts y ganchos de izquierda. Bradley es muy vulnerable cuando va al ataque.

Octavo asalto

El asalto comenzó sin mucha acción hasta Un cabezazo accidental el árbitro detuvo la pelea brevemente luego Bradley salió al ataque y pudo conectar varios golpes al cuerpo de Pacquiao. Sin embargo el filipino se recuperó y comenzó el ataque de nuevo.

Séptimo asalto

Pacquiao continúa atacando el cuerpo de Bradley con su poderosa izquierda. Sin embargo, Bradley logra recuperarse, hace el intento de contraatacar pero la velocidad de Pacquiao lo hace imposible.

Sexto asalto

Bradley está luchando por sobrevivir. El ataque desde la izquierda de Pacquiao ha sido letal, luce relajado en el cuadrilátero.

Quinto asalto

Manny Pacquiao sigue dominando a Bradley. Algo que ha sido letal para Bradley. El boxeador se vio en una situación comprometida que pudo ser fatal para sus aspiraciones.

Cuarto Asalto

La velocidad de Manny Pacquiao ha neutralizado efectivamente a Bradley. El púgil no pudo defenderse y tuvo problemas en descifrar el ataque.

Ciertamente la pelea la está dominando Pacquiao.

Tercer asalto

Finaliza el tercer asalto. Bradley y Pacquiao intercambian golpes; el ataque del filipino afecta a Bradley. Buen asalto para ambos.

El filipino ha conectado el 40% de los golpes en Bradley.

Segundo Asalto

Bradley comienza a conectar una serie de combinaciones con mucha más actividad

Pacquiao recibió castigo, definitivamente Bradley dominó este asalto. A pesar del ataque Manny Pacquiao no pareció incomodarse por la serie de combinaciones del púgil invicto.

Primer asalto

Los púgiles entraron muy cautelosos en el inicio del asalto. Sin embargo, Pacquiao logró trabajar poco a poco a Bradley. Hacia el final del primer episodio Pacquiao conectó varios golpes al cuerpo de Bradley para incomodarlo un poco.