La seleccion volvio tras el triunfo

La seleccion volvio tras el triunfo

La selección volvió al país tras el triunfo ante Brasil
Gran parte del plantel nacional, sin la gran estrella de Leo Messi, regresaron a Buenos Aires para que los jugadores que actúan en Europa inicien sus vacaciones; Clemente Rodríguez tiene una molestia en el isquiotibial izquierdo
seleccion
FotosLa llegada de la selección al país - Télam

Una parte del plantel del seleccionado argentino retornó esta mañana al país luego de vencer el sábado por 4-3 a Brasil en un encuentro amistoso disputado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Entre los futbolistas que regresaron a Argentina no se encontró Lionel Messi, gran figura de aquel partido y quien se quedó en Estados Unidos para comenzar a disfrutar de sus vacaciones.

Los jugadores abordaron un micro en la pista de aterrizaje después de los trámites de rigor y se dirigieron al predio de la AFA en Ezeiza.

Además del delantero de Barcelona, quienes no volvieron al país y partieron a distintos destinos fueron Pablo Zabaleta, Matías Rodríguez, Hugo Campagnaro, Ezequiel Garay, José Sosa y Federico Fernández.

"Es increíble las cosas que hace. Es un jugador enorme y tenerlo en nuestro equipo es una suerte", sostuvo hoy Clemente Rodríguez sobre Messi, autor de tres de los cuatro goles del equipo de Alejandro Sabella ante Brasil.

Por otro lado, al momento de hacer un análisis del partido, Rodríguez, quien regresó con una molestia en el isquiotibial izquierdo, indicó: "Sufrimos, especialmente los primeros 15 minutos, porque entramos dormidos. Son situaciones del juego que iremos resolviendo de a poco".

De cara al futuro, los próximos compromisos de Argentina serán un amistoso ante Alemania en Frankfurt el 8 de agosto y luego la doble fecha de Eliminatorias hacia el Mundial de Brasil 2014 frente a Paraguay en Córdoba el 7 de septiembre y frente a Perú el 11 de ese mismo mes.

Otros posts mios

Fuentes de Información - La seleccion volvio tras el triunfo

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 283 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - La seleccion volvio tras el triunfo

Los comentarios se encuentran cerrados