Qué le pasó a Ponzio

El volante de River sangró, entre las piernas, casi todo el segundo tiempo. Debió cambiarse varios pantalones cortos y el médico del "Millo" habría dicho que eran hemorroides.

Qué le pasó a Ponzio

River dejó la piel para ganarle a Boca Unidos... Y no es broma. La piel, el sudor y... la sangre. Al menos, eso le pasó a Leonardo Ponzio, que vivió una extraña situación a lo largo del segundo tiempo.

Es que el volante de River comenzó a sangrar entre las piernas, lo que se dejó ver en su pantalón. A mediados del segundo tiempo, "Leo" tenía la parte de atrás del short manchado de rojo y tuvo que cambiarse la prenda.

Pero la herida no fue curada y siguió sangrando. Al final, se cambió cuatro veces el pantalón hasta que terminó el encuentro.

"Ustedes vieron cómo sangró Ponzio. Eso habla del espíritu del equipo", dijo Matías Almeyda, después del partido. "Sangró mucho y es para valorar, porque otros jugadores dejan la cancha por otras cosas menores. Igual, no voy a decir dónde le sangró" , bromeó "el Pelado".

Según uno de los periodistas que cubrió el campo de juego, en "Fútbol para todos", el médico de River le habría dicho a Almeyda que el problema de Ponzio eran "hemorroides".

ya que estamos la victoria millonaria...


link: http://www.youtube.com/watch?v=4b_VQUJSPaA

12 comentarios - Qué le pasó a Ponzio

@Santipinky -1
ayudenmen a trollear a estos negros
river
@nacionantoniana
Pobrecito loco... y sin embargo seguia corriendo... la verdad aplausos a Ponzio... Seguramente saldrá algún boludo con chistes negros pero bue... boludos hay en todos lados.
@S0YPI0LA +2
no soy de river, pero hay que reconocerlo, este tipo es un ejemplo...
@belutam
culo rotoooooooooooo
@sebascangri +1
Santipinky dijo:nacionalb

Desmotiva que vos seas tan tarado que hagas una foto asi,cuando mas arriba pediste que te demos una mano para joder a los grones eso,SOS UN TARADOO A GAS!!

Volviendo al post!

Un capo ponzio!
@amon12
No soy de river, pero Ponzio en vez de quedar ridiculo quedo como El Ejemplo
@cuervovillegas +1
soy cuervo pero ponzio jugo asi.. cuando cualquier otra estrella habria salido.. IGUAL LA HINCHADA DE RIBER.. BIPOLAREEES.. NO PUTEEN MAS A SUS JUGADORESS