tinelli : estoy preocupado



Marcelo Tinelli, que esta noche vuelve a la pantalla de Canal 13, sufre con San Lorenzo y le pegó un palito a Madelón: "En diciembre ofrecí a Buonanotte, Mouche y Valeri y dijo que no eran para el momento".

Marcelo Tinelli vuelve al ruedo esta noche con Showmatch, por la pantalla de Canal 13, y si hay algo que no podrá hacer en la apertura del programa es bromas futboleras. O sí, porque si hay algo que el conductor sabe hacer muy bien, es explotar incluso sus propios pesares. Porque San Lorenzo vive su peor momento en los últimos 30 años y no es algo que al Cabezón le resbale: "Traté de guardar silencio. Pero estoy triste. No voy a la cancha para evitar que alguno te diga ‘La que te estás llevando acá…’. Pero tiene que ver con cómo es el fútbol. No me va la vida en un partido pero quiero que zafe. No me gusta para nada el momento que está viviendo San Lorenzo", contó en la Red.

Tinelli, quien a diferencia de otros años mantiene distancia con la conducción del club, contó que de todos modos puso dinero para la llegada de Buffarini: “Sí, colobaré con dinero para que se haga el pase de Buffarini, pero nunca lo dije. Las veces que me acerqué fuer para ayudar al club y no para hacer rico”, remarcó el conductor. Y recordó que también acercó algunos nombres a principio de año para reforzar el equipo: “Junté cuatro o cinco amigos y tenía apalabrado a representantes de jugadores como Valeri, Buonanotte, Mouche… Pero a Madelón le parecieron que no eran los ideales. Y este es el presente que tiene San Lorenzo. Los ideales deben ser los que tiene actualmente".

Igual, descartó ocupar la silla de Carlos Abdo: “Yo no puedo ser presidente de San Lorenzo por mi trabajo. El otro día hablé con Angelici y me djio que está 12 horas en el club. Yo no puedo. Pero para manejar un club como San Lorenzo, y poder manejarlo bien, se necesita un cambio de estatuto, como Vélez, Lanús, Boca… Es difícil manejar un club con cinco o seis facciones políticas. Si no hablás de la vuelta, es como estar en contra. O estás de un lado o del otro… Hasta que en San Lorenzo no es calme el tema político es difícil salir de la situación que está”, aclaró.