También en Polonia le gritan "¡Messi, Messi!" a Cristiano Ronaldo

Dice un viejo refrán que "quien siembra vientos recoge tempestades". En el caso de Cristiano Ronaldo el dicho encaja a la perfección. Tantos años de declaraciones y acciones prepotentes han predispuesto contra él a los espectadores de todas partes, de España y de fuera de España,. También en Polonia le han gritado aquello de "¡Messi, Messi¡" para chincharle.

Otra vez gritan Messi Messi a Cristiano Ronaldo

Y se lo gritan porque saben que se va a rebotar. Ese es el objetivo, descentrarle y sacarle de sus casillas. No hace falta insultarle ni hacer nada especial. Basta con recordarle el nombre del mejor futbolista del mundo para que su envidia, rabia y frustración salgan a flote.
Leo Messi no disputa la Eurocopa, pero estará presente en toda la competición, especialmente allí por donde se mueva Cristiano Ronaldo. Su fama ha traspasado ya fronteras y se extiende más allá de los Pirineos. El mundo entero es consciente de que existe un futbolista que está por encima de los demás y que hay otro que no lo acepta, se mira al espejo y se autoconvence de que el mejor es él. Esa obsesión es conocida por las aficiones de todo el mundo, que utilizan el apellido Messi para sacar al portugués de sus casillas. Los aficionados alemanes lo hiceron en las horas previas al Portugal-Alemania en la puerta del hotel de concentración de la selección lusa y también lo hicieron en el campo.
Curiosamente, a Messi nadie le recuerda en sus partidos el nombre de uno de los futbolistas que se esfuerzan por acercarse a su nivel. Messi no ha dado motivos ni tampoco saca a pasear su prepotencia allí por donde va.