El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Almeyda: "No dejo esto en manos de nadie"

Almeyda: "No dejo esto en manos de nadie"

manos

nadie

Argentina | River Plate

"No dejo esto en manos de nadie, me tendrán que echar"

El técnico de River contó que su contrato finaliza después de estas dos fechas, pero aclaró que su deseo es seguir dirigiendo al Millonario. Además, dijo que el murmullo de los hinchas potencia a algunos jugadores y a otros los perjudica.

esto

de

Más allá de la buena victoria del domingo y la llegada a la punta, en River nunca están libres de preocupaciones. En estos días surgió el rumor de que Matías Almeyda no renovaría su contrato por más que se logre el objetivo, pero el propio técnico lo negó.

"Mi contrato termina con este torneo. Pensar a futuro sería un grave error, pero no dejaría esto en manos de nadie, me tendrían que echar. El cambio de jugador a técnico es difícil pero me siento feliz de entrenar a River. Es mi casa", indicó el Pelado a Perros de la Calle.

El Pelado hizo un análisis de su primer año como entrenador y remarcó que todavía no lograron nada. "Tuve muchos cambios en poco tiempo. Disfruto poder estar en River. Ahora tengo la obligación de devolverlo a Primera. Este año pasó lento y nos tocó de todo, pero falta un pasito. Depende de nosotros. Estamos en el peor año de la historia del club. Nadie esperaba jugar en la B Nacional. Por momentos se hizo pesado pero pudimos sobrellevarlo. El objetivo es llevar a River a Primera lo más rápido posible", admitió.

"Cuando asumí como técnico les dije (a los jugadores) que seguía siendo un compañero de trabajo, pero que ahora tomaba decisiones. Somos seres humanos y a veces nos equivocamos. Entre todos estamos sacando a River adelante", comentó Almeyda.

La ansiedad con la que se vive dentro y fuera de la cancha cada partido es normal para el técnico, que afirmó que no subestimaron a ningún rival. "Antes del campeonato se instaló que River tenía que terminar diez puntos arriba del resto, pero eso es subestimar a los rivales. El murmullo de la gente potencia a algunos jugadores. A otros los perjudica", comentó.

Con respecto a las polémicas declaraciones del Chori Domínguez, el técnico dijo que tienen el apoyo de la dirigencia. "Hemos recibido el apoyo de la dirigencia. Hubo muchos cambios. Ahora los jugadores no tienen los problemas que vivimos nosotros, que estuvimos dos años con deudas. Se arreglaron los vestuarios y se hicieron canchas sintéticas. Passarella vino muchas veces que perdimos también", aseguró.

no

en

dejo

Unite a "Planeta Riverplatense", una comunidad donde podrás informarte y compartir todo lo relacionado a River.

almeyda

Almeyda: "No dejo esto en manos de nadie"

manosnadieesto
denoen

1 comentario - Almeyda: "No dejo esto en manos de nadie"

@axelpitt +5
Suerte contra el patrón gallinas! Soy de boca, pero quiero que ascienda river, pero también soy de Entre Rios, de una ciudad pegada a Paraná.. Así que les deseo suerte a todos!
dejo