Bueno se arrepintió y le pidió disculpas a Caruso Lombardi


Se arrepintió y le pidió disculpas a Caruso Lombardi


El delantero de San Lorenzo Carlos Bueno pidió disculpas por sus declaraciones de la víspera, en las que acusó al cuerpo técnico de obstaculizar su transferencia al fútbol mexicano, delante del entrenador y los principales dirigentes del club, Carlos Abdo y Jorge Aldrey.

Bueno, quien ayer había reclamado mayor protagonismo en el equipo y acusó al DT, Ricardo Caruso Lombardi, de obstaculizar un posible pase a un club de México, hoy pidió disculpas ante el DT, Abdo y Aldrey, quienes fueron especialmente al entrenamiento en la Ciudad Deportiva para poner paños fríos en la situación.

Los dirigentes insistieron en la necesidad de "hablar las cosas dentro del vestuario" sobre todo en este momento, en que, luego de la derrota del domingo contra Tigre (1-3) por la 17ª fecha del torneo Clausura, el equipo volvió a la zona de promoción.

El delantero uruguayo, eso sí, reiteró su deseo de jugar más minutos. "Yo te entiendo, pero son cosas para hablar en privado y no en los medios", le replicó Caruso Lombardi.

La práctica desarrollada esta mañana en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores fue a puertas cerradas y ni los jugadores ni el cuerpo técnico atendieron a la prensa.

El trabajo consistió en trabajos físicos y quienes jugaron todo el partido ante Tigre realizaron tareas regenerativas en el gimnasio de musculación y trabajos aeróbicos. El resto realizó fútbol en espacios reducidos.

El delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, el mediocampista Enzo Kalinski y los defensores Fernando Meza y Pablo Alvarado lo hicieron de manera diferenciada por padecer molestias musculares.

El técnico Caruso Lombardi no podrá contar el fin de semana con los sancionados Kalinski y Walter Kannemann, ambos expulsados ante Tigre, y con Pablo Alvarado, quien llegó a las cinco amarillas en el Clausura.

La buena noticia es que ya tiene a disposición al mediocampista cordobés Julio Buffarini, quien cumplió la sanción de una fecha frente a los de Victoria, y de seguro será titular.

Caruso Lombardi, terminado el entrenamiento, se dirigió a un centro médico para realizarse unos estudios del corazón, debido a un fuerte dolor que sintió ayer en el pecho.

Por otra parte, los dirigentes confirmaron que la AFA aceptó el pedido del club y que, a partir del jueves, el plantel entrenará en el predio ubicado en Ezeiza, para trabajar tranquilo y alejado del bullicio.

Los jugadores `azulgranas` entrenarán en el mismo lugar donde lo hace el seleccionado nacional y quedarán concentrados allí ese mismo día hasta el partido del domingo frente a Independiente, desde las 15.15 en el estadio Libertadores de América.

En las próximas dos fechas, San Lorenzo jugará dos finales en las que esta en juego su permanencia en primera división, más teniendo en cuenta que en la última fecha recibe a San Martín de San Juan.

Los `cuervos` acumulan 1.241 puntos en la tabla de promedios, arriba solamente de Atlético de Rafaela (1.222) y de Olimpo Olimpo de Bahía Blanca (descendido), y en zona de Promoción junto a San Martín (1.250 puntos).