Paz en San Lorenzo?
San Lorenzo


Caruso Lombardi y el plantel tuvieron una larga charla en el vestuario para aclarar los entredichos entre el DT y Carlos Bueno y, así, centrarse únicamente en las dos finales que le quedan a San Lorenzo. A partir del jueves practican en Ezeiza.

La guerra que había vaticinado Caruso Lombardi para el domingo se postergó para el día lunes: Carlos Bueno estalló por no jugar desde el arranque y el DT, respondiendo al fuego, le devolvió las balas diciendo que el delantero uruguayo no estaba físicamente para que lo pusiera de titular.

Por eso, en la segunda práctica de la semana, y pensando en las dos finales que se le vienen a San Lorenzo (Independiente en Avellaneda y San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro), el mediático entrenador y el plantel se juntaron en el vestuario antes de entrenar para aclarar todo y poner nuevamente la cabeza en la pelea que los urge: zafar del descenso. Luego de la dura charla entre el DT y sus dirigidos, que duró algo más de una hora, el plantel, con la presencia de Carlos Abdo y Jorge Aldrey a un costado del campo, entrenó con normalidad.

¿La novedad del día? En pos de que San Lorenzo se concentre únicamente en el clásico ante el Rojo del próximo domingo, el presidente Cuervo consiguió el visto bueno de Julio Grondona para que Caruso y su tropa se muevan a partir del jueves en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Allí, lejos del ruido de la Capital, ¿estarán en paz?


link: http://www.youtube.com/watch?v=g5hMoLcsUZY