Tuvimos incentivación de River

Daniel Pereira, volante central de Patronato, reconoció que hubo incentivación desde Núñez antes del partido contra Rosario Central: "No tengo drama en decirlo, no es un delito". Y hasta tiró que ahora puede haber por parte del Canalla...

La incentivación en el fútbol, en etapa de definiciones, es como un secreto a voces. Todos la niegan, nadie la grita, pero en cada pasillo de cada club se comenta. Pero esta vez Daniel Pereira, mediocampista de Patronato, reconoció que hubo un llamado desde Núñez antes del partido contra Rosario Central, en el que su equipo derrotó por 1-0 al Canalla: "No tengo drama en decirlo, tuvimos incentivación de River", expresó en diálogo con el programa Superdeportivo de Radio F5.

"Todos nos conocemos en el fútbol... Es así, no hay que ocultarlo, no me da vergüenza ni creo que sea un delito, siempre y cuando la incentivación sea para ir para adelante", opinó Pereira, titular en la victoria de Patronato. Y, en vísperas del partido contra el Millonario, hasta sugirió que "capaz ahora tenemos incentivación por parte de Central".