Caruso Lombardi paró un equipo "súper ofensivo" para resurgir ante Independiente

Tras la derrota con Tigre, el margen de error en San Lorenzo es mínimo. Y por eso, el entrenador tiene en mente poner todo lo que tiene a disposición para buscar los tres puntos en su visita a Avellaneda. Meza, Palomino, Buffarini, Romagnoli y Bueno serían titulares en un clásico que se jugará el domingo desde las 15

Caruso Lombardi paró un equipo "súper ofensivo"


San Lorenzo estaba fuera de todo y se ilusionaba, pero perdió el partido que no tenía que perder. Cayó por 3 a 1 en su visita ante Tigre y ahora volvió a caer en zona de Promoción y quedó por debajo del elenco de Victoria.

Por eso, con la “soga en el cuello”, Ricardo Caruso Lombardi decidió meter mano en el equipo y en la práctica de fútbol diagramó un elenco súper ofensivo para conseguir una victoria en su visita a Independiente.

Las cinco variantes serían los ingresos de Fernando Meza, Juan Palomino, Julio Buffarini, Leandro Romagnoli y Carlos Bueno en reemplazo de Pablo Alvarado, Walter Kannemann, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán y Cristian Chávez.

De esta manera, el equipo sería: Pablo Migliore; Fernando Meza, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Juan Palomino; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Juan Manuel Salgueiro; Carlos Bueno y Emmanuel Gigliotti.