Falcioni alabó a los 2do del mundo y confirmó oncena titular

Falcioni alabó a los 2do del mundo y confirmó oncena titul


El técnico Xeneize declaró que el partido de mañana será un duelo entre rivales parejos con un gran presente, pero recomendó a los laicos estar concentrados si quieren tener alguna opción contra el actual campeón argentino.
El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, analizó a Universidad de Chile en la previa del partido de mañana por semifinales de Copa Libertadores en La Bombonera y elogió el fútbol de los azules.

“Universidad de Chile es un muy buen equipo. En todos lados sale a jugar de igual a igual. Son dos cuadros grandes que se enfrentan en las semifinales de la Copa y siempre tienen la obligación de jugar bien y ganar", declaró el estratego Xeneize.

Falcioni puso sobre la mesa los méritos de cada uno, en duelo parejo donde ambos equipos llegan en buen pie en sus respectivos torneos domésticos.

“La U viene sosteniendo una buena campaña ganando el torneo local. A nivel internacional, es el campeón de la Sudamericana y es semifinalista de la Copa, al igual que nosotros que fuimos campeones invictos y que estamos liderando en Argentina”, expuso.

El entrenador argentino agregó que “seguramente tendrán que estar bien concentrados y bien metidos en el partido para vencernos”.

Desde Argentina se confirmó la oncena titular que presentará el DT argentino para el encuentro frente a los azules en La Bombonera.

Con esto, la formación de Boca Juniors será con Agustín Oriónen el arco; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Universidad de Chile buscará su suerte ante Boca Juniors en el Estadio Alberto Jacinto Armando a las 19:15 horas locales.