Boca acostumbrado a ganar

Riquelme: "Cuando la costumbre es ganar, es muy difícil que suceda lo contrario"

Palpitando la primera semifinal ante Universidad de Chile, el ídolo destacó lo que ha logrado Boca que “hasta jugando mal se sabe que vas a ganar igual”. También valoró la “ilusión” que tiene la gente y volvió a “mimar” a Messi: “Me pone contento de que de una vez por todas se dejó de preguntar si es español o argentino, ¡Gracias a Dios es Argentino!”

campeon

En una entrevista brindada al programa De Caño Vale Doble, por Radio La Mega, Juan Román Riquelme reconoció que el momento que está atravesando su equipo no es casual y que “cuando Boca se acostumbra a ganar, hasta jugando mal se sabe que lo va a hacer igual”.

“Eso nos pasa a nosotros. Podemos tener partidos malos, como contra Banfield, pero seguimos con la misma tranquilidad porque sabemos que al final lo vamos a terminar ganando o que no lo perdemos. Eso es importante, cuando uno se acostumbra a ganar es muy difícil que pase lo contrario”, sostuvo el ídolo “xeneize”.

Respecto del acompañamiento del público, incrementado por el Socio Adherente impulsado por el presidente Daniel Angelici, Román mantuvo la misma línea de pensamiento: “La gente está contenta y cuando viene con la ilusión de que el equipo va a ganar, es muy difícil que pase lo contrario”.

Por su parte, ante la baja sensible de Clemente Rodríguez, quien viajó con la Selección para el encuentro con Brasil en los Estados Unidos y volvió lesionado, admitió que “nos salió caro el amistoso” pero de inmediato se esperanzó al sostener que “ojalá no lo extrañemos mucho y que en Chile lo podamos tener” y hasta se permitió bromear: “Clemente es el mejor delantero que tenemos”.

Por último, Riquelme habló de Lionel Messi, quien viene de marcarle tres tantos a la selección “verdeamarelha”: “Argentina tiene la suerte de tenerlo. Me pone contento de que de una vez por todas se dejó de preguntar si es español o argentino, ¡Gracias a Dios es Argentino!. Solamente tenemos que disfrutar de tener al mejor del mundo.”