"Lo de Messi fue peor, ¿no?"


Messi


ronaldo


El mejor


peor


En un mal día y enojado por los gritos de los hinchas daneses, Cristiano Ronaldo cargó contra el crack argentino y dijo que a esta altura Leo estaba fuera de la Copa América. Pero se equivocó: Argentina llegó a cuartos...

Lo de Cristiano Ronaldo ya es un karma. Tuvo una mala actuación en el encuentro que Portugal le ganó sobre la hora a Dinamarca por la Eurocopa y, encima, tuvo que bancarse a los hinchas daneses que le corearon el ya habitual “Meeessi, Meeessi”. Un cantito que se trasformó en grito de guerra de cualquier hinchada para enfrentar al portugués.

Luego del partido, cuando le preguntaron por el momento de la cargada, CR7 contraatacó: “¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí”. Más allá de la respuesta de calentura, se ve que al cristiano le informaron mal: Argentina fue eliminada en cuartos de final, contra Uruguay.

Acto seguido, Ronaldo aseguró que los gritos que claman por Messi no le molestan… ¿Por qué la respuesta entonces? Para cerrar, el delantero del Real Madrid dijo que sacrificaría una buena Euro en beneficio del grupo: “Si no marco ningún gol y gana Portugal la Eurocopa firmo ahora mismo”.


"Lo de Messi fue peor, ¿no?"